Acta Asamblea Estatal 28/05/2011

Hola! Os dejo aquí el acta de la asamblea nacional del pasado sábado por si la quereis leer y así la comentamos en la reunión de esta tarde. Adelantaros que está prevista una movilización para el 19J en relación al pacto del euro por parte de tres de las acampadas (Valencia, Barcelona y Madrid) a la que DRY se adhiere convocando o apoyando dependiendo de la localidad. Estamos a la espera de que Acampada Palma nos digan como lo van a organizar (si lo hacen).

ACTA DE LA PRIMERA ASAMBLEA ESTATAL DEMOCRACIA REAL YA
TOMA LA PALABRA

FECHA: 28 de mayo.
HORARIO: de las 16 h. hasta las 23´30 h.
LUGAR: Centro social auto gestionado Patio Maravillas, C/ Pez, 21, Madrid.

ASISTENTES:
Albacete, Alicante, Amsterdam, Vitoria, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Donosti, Ferrol, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Huelva, Jaén, Logroño, Madrid, Málaga, Menorca, Murcia, Palma de Mallorca, Plasencia, Puertollano, Sevilla, Tenerife, Toledo, Torrevieja, Valencia, Vigo, Jérez.

Asistieron con voz y sin voto: Pontevedra y Huesca

Grupos adheridos: Presidente de ATTAC, Presidente Mesas de Convergencia, Asociación de afectados por la hipoteca, blog Yometiroalmonte y CIMA.

ORDEN DEL DÍA:

Consensuar la identidad de Plataforma ciudadana Democracia real ya, el estado actual de su registro, términos del mismo y posibles cambios.
Acciones inmediatas.
Definición de contenidos y fecha favorable para rueda de prensa.
Consensuar, debatir, definir y modificar propuestas de trabajo de organización general.
Plataformas adecuadas de trabajo y fórmulas eficientes de comunicación.
Otros aspectos que se consideren de interés.

Se procede a la presentación y justificación de la asamblea estatal extraordinaria y con carácter de urgencia por parte de la organizadora de la misma a petición de los promotores de la ASAMBLEA ESTATAL, así como de los avales con los que contaba la iniciativa. Se considera que, debido a la alta participación de las distintas localidades del estado, la ASAMBLEA ESTATAL se dota de una gran legitimidad a la hora de tomar decisiones vinculantes para todos los grupos locales, si bien aquellas iniciativas que no estén avaladas por la unanimidad, se considera que deben ser consultadas y ratificadas con todas las ASAMBLEAS LOCALES.

- CONSENSUAR LA IDENTIDAD DE LA PLATAFORMA CIUDADANA DEMOCRACIA REAL YA, EL ESTADO ACTUAL DE SU REGISTRO, TÉRMINOS DEL MISMO Y POSIBLES CAMBIOS.

Se abre un gran debate sobre la cuestión de la IDENTIDAD DE DEMOCRACIA REAL YA con más de veinte intervenciones sobre la cuestión. Durante las intervenciones hay total coincidencia a la hora de definir a la Plataforma ciudadana como una PLATAFORMA DE GRUPOS PRO-MOVILIZACIÓN CIUDADANA que mantienen su autonomía y que quedan adscritos a la misma si así lo desean.

Hay distintas opiniones sobre la relación que se ha de mantener con las Acampadas que a día de hoy siguen organizadas en todo el Estado y sobre si la naturaleza de las acciones convocadas por la PLATAFORMA han de mantenerse o no dentro de la legalidad.

Se resuelve definir DEMOCRACIA REAL YA como PLATAFORMA DE GRUPOS PRO-MOVILIZACIÓN CIUDADANA AUTÓNOMOS que reconoce su voluntad de escuchar a los grupos autónomos adscritos a la misma y a desarrollar una amplia gama de acciones de apoyo a las reivindicaciones de todos los grupos que conforman la PLATAFORMA.

Algunos representantes señalan la posibilidad de contar con un equipo técnico jurídico que trabajará dentro del organigrama de la PLATAFORMA.

Sobre el ESTADO ACTUAL DEL REGISTRO DE LA PLATAFORMA se debate sobre la posible naturaleza de la entidad como tal (asociación, fundación, movimiento ciudadano sin registro propio, adopción por parte de alguno de los grupos adheridos, posibilidad de registrarla con Sociedad Limitada, etc.).

En relación con lo anterior, se debaten las diferentes formas de registro de la marca “Democracia real ya”. Una de las opciones más aplaudidas es la de utilizar Creative Commons como la manera más oportuna, y en consonancia con el movimiento.

Debido a que se trata de dos aspectos de suma importancia a tratar, algunas personas se ofrecen a documentar las diferentes posibilidades a fin de trasladar a todas las ASAMBLEAS LOCALES documentación informativa para seleccionar por medio de votación en un futuro la opción más adecuada y útil para la PLATAFORMA.

ACCIONES INMEDIATAS

Con atención a algunas iniciativas surgidas en las plataformas de trabajo de Facebook surgen diferentes fechas para acciones, entre las que se destacan: 15J, 19J y 26J

Las razones que se argumentan para el 15J es que hace un mes del 15M.

Después de un amplio debate que desvela los problemas de LOCALES por festividades regionales, coincidencia con otras manifestaciones como la del Orgullo Gay en Madrid o las convocadas por ACAMPADAS en Madrid, Barcelona y Valencia se resuelve desde la ASAMBLEA ESTATAL el 19 de junio a la espera de ser ratificada por ASAMBLEAS LOCALES y concretada en su forma: convocatoria propia de DRY, secundar movilizaciones de ACAMPADAS LOCALES. Sí existe amplio consenso a la hora de dotar de sentido político concreto a la movilización del 19 de junio que sería una CRÍTICA AL PACTO DEL EURO para unirnos a las movilizaciones europeas.

En cuanto a otras acciones diferentes a movilizaciones estatales, se deja en manos de iniciativas locales estructuradas y definidas en la forma del organigrama que en este momento está por consensuar en los siguientes puntos del orden del día.

Así mismo, la fecha del 15 de octubre se propone de cara a una acción internacional que se debatirá más adelante, una vez que se consiga mantener en firme alguna de las fechas del mes de junio y que se deberá estudiar, debatir, consensuar y dotar de contenido con las diferentes ASAMBLEAS LOCALES DRY.

Por motivos de operatividad se decide alterar el ORDEN del DIA y pasar al siguiente punto:

PLATAFORMAS ADECUADAS DE TRABAJO Y FÓRMULAS EFICIENTES DE COMUNICACIÓN

Se abre el debate sobre este tema y hay consenso acerca de que FACEBOOK no es eficaz. A iniciativa de representantes de Jerez, Barcelona y Sevilla se informa de nuevas ideas de plataformas digitales que podrían funcionar, entre ellas N-1. Tras un largo debate técnico y sugerencias de técnicos Google (ajenos a DRY), la asamblea decide dejar en manos de los técnicos la puesta en marcha de una nueva plataforma de plataformas de comunicación capaces de garantizar la comunicación eficiente, el trabajo serio en grupos de trabajo y un sistema de votación por ASAMBLEAS LOCALES en dichos grupos de trabajo. Una vez desarrolladas las propuestas por los técnicos, se presentarán y se ratificarán por ASAMBLEAS LOCALES.

El debate continuó con la presentación de nuevas ideas sobre utilidades en la página www.democraciarealya.es y estas propuestas quedaron pospuestas para ser consensuadas a través de nuevas plataformas de comunicación antes citadas.

Los técnicos dejan constancia de lo que podría suponer el coste del mantenimiento del servidor.

Así mismo se advierte de que, independientemente de las plataformas en las que se trabaje y además de que estás han de permitir la fluidez en la comunicación de los diferentes equipos, ninguna plataforma será eficiente si las actitudes de algunas personas siguen resultando agresivas y polemizadoras.

CONSENSUAR, DEBATIR, DEFINIR Y MODIFICAR PROPUESTAS DE TRABAJO DE ORGANIZACIÓN GENERAL

Se inicia el debate sobre este punto con la presentación de una propuesta nueva presentada por Carlos Rodríguez, uno de los portavoces de Madrid, que no se encontraba entre la documentación presentada en las carpetas de trabajo. Y la presentación de una de las tres propuestas de reorganización que se añadían en la documentación de trabajo. Tras un intenso debate se coincide en que la propuesta de Madrid es la que más respeta la autonomía local facilitando consensos estatales y que junto con el resto de propuestas adjuntas, junto con las indicaciones de organización de portavoces de grupos locales presentes se podrían estudiar para hacer una única propuesta de grupos de trabajo que retomara lo mejor de cada una.

En este punto del orden del día es cuando muchos portavoces hablan de la importancia de que exista un grupo de trabajo denominado de EXPERTOS o CONTENIDOS que sean las personas (intelectuales, politólogos, sociólogos, conocedores de las políticas y economías estatales, europeas e internacionales) que nos ofrezcan el conocimiento sobre el que basar algunas acciones y reivindicaciones e ir dotando de contenido a la Plataforma a medida que se considere necesario.

Para conseguir, si cabe, una mayor unidad de la ASAMBLEA ESTATAL, se promueve un grupo de trabajo para que presente el miércoles de esta semana próxima dicha propuesta para consensuar por ASAMBLEAS LOCALES.

DEFINICIÓN DE CONTENIDOS Y FECHA FAVORABLE PARA RUEDA DE PRENSA

Se encarga a los redactores del grupo D Comunicación la elaboración de un comunicado estatal único para publicar en la página y blogs oficiales DEMOCRACIA REAL YA que refleje los consensos de esta ASAMBLEA ESTATAL y ASAMBLEAS LOCALES. Se promueve desde la ASAMBLEA ESTATAL que exista la posibilidad de que cada asamblea local pueda añadir un párrafo a dicho comunicado atendiendo a las particularidades de cada localidad.

La fecha para la publicación y el comunicado será el lunes, 6 de junio.

OTROS ASPECTOS QUE SE CONSIDEREN DE INERÉS

La ASAMBLEA ESTATAL establece el siguiente protocolo para canalizar la información a ASAMBLEAS LOCALES y votos de ASAMBLEAS LOCALES a ASAMBLEA ESTATAL:

A través de APOYO LOCAL se mandará vía correo electrónico el acta de la ASAMBLEA ESTATAL para su consulta a ASAMBLEAS LOCALES.
Las ASAMBLEAS LOCALES tienen hasta el viernes, 3 de junio, para emitir su voto y opinión sobre las propuestas a través de apoyolocal@democraciarealya.es
Para la mayor transparencia posible, se garantiza que se contabilizarán los votos y se publicarán los resultados, adjuntando hoja de registro de los votos locales, vía correo electrónico a todas las locales y vía Facebook el sábado, 4 de junio, por la mañana.
Los resultados se trasladarán a Klaudia Álvarez para que redacte comunicado conjunto de la ASAMBLEA ESTATAL a publicar el lunes 6 de junio en la web y blogs oficiales a nombre de la ASAMBLEA ESTATAL DEMOCRACIA REAL YA y con el consenso de los grupos locales.

Se ruega a ASAMBLEAS LOCALES se ajusten estrictamente a protocolo.

DEMOCRACIA REAL YA

PHVsPjxsaT48c3Ryb25nPndvb3RoZW1lc19zZXR0aW5nczwvc3Ryb25nPiAtIGE6MDp7fTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2Fkc19yb3RhdGU8L3N0cm9uZz4gLSB0cnVlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfMzAwX2Fkc2Vuc2U8L3N0cm9uZz4gLSA8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF8zMDBfaW1hZ2U8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vbWFsbG9yY2EuZGVtb2NyYWNpYXJlYWx5YS5lcy93cC1jb250ZW50L3dvb191cGxvYWRzLzYwLXNvbW9zZWw5OS5qcGc8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF8zMDBfdXJsPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL21hbGxvcmNhLmRlbW9jcmFjaWFyZWFseWEuZXMvMjAxMi8wNC8yNC9zb20tZWwtOTkvPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfZm9vdGVyPC9zdHJvbmc+IC0gZmFsc2U8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF9mb290ZXJfYWRzZW5zZTwvc3Ryb25nPiAtIDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX2Zvb3Rlcl9pbWFnZTwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cud29vdGhlbWVzLmNvbS9hZHMvd29vdGhlbWVzLTQ2OHg2MC0yLmdpZjwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX2Zvb3Rlcl91cmw8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb208L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF9pbWFnZV8xPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL21hbGxvcmNhLmRlbW9jcmFjaWFyZWFseWEuZXMvZmlsZXMvMjAxMS8wOS9vcGV1cmlib3IucG5nPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfaW1hZ2VfMjwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly9tYWxsb3JjYS5kZW1vY3JhY2lhcmVhbHlhLmVzL2ZpbGVzLzIwMTIvMDcvZGVtbzQucG5nPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfaW1hZ2VfMzwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly9tYWxsb3JjYS5kZW1vY3JhY2lhcmVhbHlhLmVzL2ZpbGVzLzIwMTIvMDcvRFJZLW1hbGxvcmNhLWZhY2Vib29rLWNvcGlhLnBuZzwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX2ltYWdlXzQ8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb20vYWRzL3dvb3RoZW1lcy0xMjV4MTI1LTQuZ2lmPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfaW1hZ2VfNTwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly9tYWxsb3JjYS5kZW1vY3JhY2lhcmVhbHlhLmVzL2ZpbGVzLzIwMTIvMDcvZGVtbzQxLnBuZzwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX2ltYWdlXzY8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb20vYWRzL3dvb3RoZW1lcy0xMjV4MTI1LTQuZ2lmPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfdXJsXzE8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vbWFsbG9yY2EuZGVtb2NyYWNpYXJlYWx5YS5lcy9hY2Npb25lcy9vcGVuZXVyaWJvci88L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF91cmxfMjwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly9tYWxsb3JjYS5kZW1vY3JhY2lhcmVhbHlhLmVzL2RlbW9jcmFjaWEtNC0wLzwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX3VybF8zPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy5mYWNlYm9vay5jb20vRGVtb2NyYWNpYXJlYWx5YW1hbGxvcmNhPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfdXJsXzQ8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vbWFsbG9yY2EuZGVtb2NyYWNpYXJlYWx5YS5lczwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX3VybF81PC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL21hbGxvcmNhLmRlbW9jcmFjaWFyZWFseWEuZXM8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF91cmxfNjwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly9tYWxsb3JjYS5kZW1vY3JhY2lhcmVhbHlhLmVzPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWx0X3N0eWxlc2hlZXQ8L3N0cm9uZz4gLSBvcmFuZ2UuY3NzPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYXV0b19pbWc8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2NhdF9jb2xvcl8xPC9zdHJvbmc+IC0gPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fY2F0X2NvbG9yXzE1PC9zdHJvbmc+IC0gPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fY2F0X2NvbG9yXzE2PC9zdHJvbmc+IC0gMDA1MUZGPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fY2F0X2NvbG9yXzE3PC9zdHJvbmc+IC0gPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fY2F0X2NvbG9yXzI4PC9zdHJvbmc+IC0gPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fY2F0X2NvbG9yXzM0PC9zdHJvbmc+IC0gPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fY2F0X2NvbG9yXzM1PC9zdHJvbmc+IC0gPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fY2F0X2NvbG9yXzM2PC9zdHJvbmc+IC0gPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fY2F0X2NvbG9yXzM3PC9zdHJvbmc+IC0gPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fY2F0X2NvbG9yXzQyPC9zdHJvbmc+IC0gPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fY2F0X2NvbG9yXzU8L3N0cm9uZz4gLSA8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19jYXRfY29sb3JfNjwvc3Ryb25nPiAtIDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2NhdF9jb2xvcl83PC9zdHJvbmc+IC0gPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fY2F0X2NvbG9yXzg8L3N0cm9uZz4gLSA8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19jYXRfbmF2XzE8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2NhdF9uYXZfMTU8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2NhdF9uYXZfMTY8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2NhdF9uYXZfMTc8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2NhdF9uYXZfMjg8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2NhdF9uYXZfMzQ8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2NhdF9uYXZfMzU8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2NhdF9uYXZfMzY8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2NhdF9uYXZfMzc8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2NhdF9uYXZfNDI8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2NhdF9uYXZfNTwvc3Ryb25nPiAtIGZhbHNlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fY2F0X25hdl82PC9zdHJvbmc+IC0gZmFsc2U8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19jYXRfbmF2Xzc8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2NhdF9uYXZfODwvc3Ryb25nPiAtIGZhbHNlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fY2VudGVyZWQ8L3N0cm9uZz4gLSB0cnVlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fY29udGVudF9mZWF0PC9zdHJvbmc+IC0gZmFsc2U8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19jb250ZW50X2xlZnQ8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2N1c3RvbV9jc3M8L3N0cm9uZz4gLSA8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19jdXN0b21fZmF2aWNvbjwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly9tYWxsb3JjYS5kZW1vY3JhY2lhcmVhbHlhLmVzL3dwLWNvbnRlbnQvd29vX3VwbG9hZHMvNTktYW5pbWF0ZWRfZmF2aWNvbjEuZ2lmPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fZmVhdHVyZWRfY2F0ZWdvcnk8L3N0cm9uZz4gLSBTZWxlY3QgYSBjYXRlZ29yeTo8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19mZWVkYnVybmVyX3VybDwvc3Ryb25nPiAtIDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2ZyYW1ld29ya192ZXJzaW9uPC9zdHJvbmc+IC0gNC4zLjU8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19nb29nbGVfYW5hbHl0aWNzPC9zdHJvbmc+IC0gPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29faW1hZ2VfZGlzYWJsZTwvc3Ryb25nPiAtIGZhbHNlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29faW1hZ2VfaGVpZ2h0PC9zdHJvbmc+IC0gMTkwPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29faW1hZ2Vfd2lkdGg8L3N0cm9uZz4gLSAzNTA8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19sb2dvPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL21hbGxvcmNhLmRlbW9jcmFjaWFyZWFseWEuZXMvd3AtY29udGVudC93b29fdXBsb2Fkcy82Mi1MT0dPX05PRE9fQ0FCRUNFUkFwZXF1ZS5wbmc8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19tYW51YWw8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb20vc3VwcG9ydC90aGVtZS1kb2N1bWVudGF0aW9uL2dvdGhhbS1uZXdzLzwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3BvcHVsYXJfcG9zdHM8L3N0cm9uZz4gLSA0PC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fcG9zdF9zaXplPC9zdHJvbmc+IC0gZmFsc2U8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19yZXNpemU8L3N0cm9uZz4gLSB0cnVlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fc2hvcnRuYW1lPC9zdHJvbmc+IC0gd29vPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fc2lkZWJhcl9hZF9ocmVmXzE8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb208L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19zaWRlYmFyX2FkX2hyZWZfMjwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cud29vdGhlbWVzLmNvbTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3NpZGViYXJfYWRfaHJlZl8zPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fc2lkZWJhcl9hZF9ocmVmXzQ8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb208L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19zaWRlYmFyX2FkX2ltZ18xPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tL2Fkcy93b290aGVtZXMtMTI1eDEyNS0xLmdpZjwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3NpZGViYXJfYWRfaW1nXzI8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb20vYWRzL3dvb3RoZW1lcy0xMjV4MTI1LTIuZ2lmPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fc2lkZWJhcl9hZF9pbWdfMzwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cud29vdGhlbWVzLmNvbS9hZHMvd29vdGhlbWVzLTEyNXgxMjUtMy5naWY8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19zaWRlYmFyX2FkX2ltZ180PC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tL2Fkcy93b290aGVtZXMtMTI1eDEyNS00LmdpZjwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3NpbmdsZV9oZWlnaHQ8L3N0cm9uZz4gLSAxMjA8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19zaW5nbGVfdGh1bWI8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3NpbmdsZV93aWR0aDwvc3Ryb25nPiAtIDIwMDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3N1Y2tlcmZpc2g8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3RoZW1lbmFtZTwvc3Ryb25nPiAtIEdvdGhhbSBOZXdzPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fdGh1bWJfaGVpZ2h0PC9zdHJvbmc+IC0gMTAwPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fdGh1bWJfd2lkdGg8L3N0cm9uZz4gLSAxMDA8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb191cGxvYWRzPC9zdHJvbmc+IC0gYTo2OntpOjA7czo4OToiaHR0cDovL21hbGxvcmNhLmRlbW9jcmFjaWFyZWFseWEuZXMvd3AtY29udGVudC93b29fdXBsb2Fkcy82Mi1MT0dPX05PRE9fQ0FCRUNFUkFwZXF1ZS5wbmciO2k6MTtzOjg5OiJodHRwOi8vbWFsbG9yY2EuZGVtb2NyYWNpYXJlYWx5YS5lcy93cC1jb250ZW50L3dvb191cGxvYWRzLzYxLUxPR09fTk9ET19DQUJFQ0VSQXBlcXVlLmpwZyI7aToyO3M6NzU6Imh0dHA6Ly9tYWxsb3JjYS5kZW1vY3JhY2lhcmVhbHlhLmVzL3dwLWNvbnRlbnQvd29vX3VwbG9hZHMvNjAtc29tb3NlbDk5LmpwZyI7aTozO3M6ODM6Imh0dHA6Ly9tYWxsb3JjYS5kZW1vY3JhY2lhcmVhbHlhLmVzL3dwLWNvbnRlbnQvd29vX3VwbG9hZHMvNTktYW5pbWF0ZWRfZmF2aWNvbjEuZ2lmIjtpOjQ7czo3NToiaHR0cDovL21hbGxvcmNhLmRlbW9jcmFjaWFyZWFseWEuZXMvd3AtY29udGVudC93b29fdXBsb2Fkcy81OC1MT0dPX05PRE8ucG5nIjtpOjU7czo3NToiaHR0cDovL21hbGxvcmNhLmRlbW9jcmFjaWFyZWFseWEuZXMvd3AtY29udGVudC93b29fdXBsb2Fkcy81Ny1MT0dPX05PRE8uanBnIjt9PC9saT48L3VsPg==