Acta 7/11/2011

Asistentes: Eugenio, Rafa, Javier, Estefanía, Irma, María, Andres. Marta, Luno, Adriana, Ángel, María_Alita, Inma

1.-Modera. Ángel. Toma acta. Inma.1/2
2.-No hay necesidad de presentaciones.

3.-Reunión mumble estatal.
Irma. Apunta a los problemas entre DRy nacional y el ámbito internacional. Parece que no se quiere reconocer el trabajo de España ni el inicio del movimiento. Parece que en EEUU esta la clave y que hasta que el movimiento no ha llegado allí no se ha extendido a los países anglosajones.
Eugenio. Nos hace reflexionar sobre el sistema capitalista en el que estamos inmersos y que EEUU es la primera y dominante potencia del mundo.
Javier. Comenta que parece que desde el movimiento Ocupy NY se han querido apropiar del movimiento y que se ha aprovechado el trabajo técnico pero no se ha reconocido.
Ángel. Nos pregunta si es lo mismo.
María. Cree que lo importante son los objetivos el revolucionarse y el querer cambiar las cosas.
Javier. Apunta que los problemas de comunicación se solucionaran cuando este en marcha la Megaweb, donde estaremos todos.

Javier. Nos comenta la idea que va a salir desde la Asamblea Estatal que no es otra que un voto, una persona. Y que la estrategia a seguir es que la propuestas salgan de los nodos locales hacia lo nacional. Y que el trabajo no se centre tanto en lo local. Si no en la coordinación de las acciones.
Eugenio. Señala que los problemas locales pueden no ser los mismos en todos los lugares. Por ejemplo la Sanidad es competencia de las CCAA y las cuestiones que se plantean no son las mismas en todas las CCAA. Tambien apunta a que en Mallorca se tiende a adoptar el modelo sanitario de Madrid o de Cataluña.
Irma. Cree que tanto la sanidad como la justicia deberían ser competencias nacionales y no autonómicas.
Maria_Alita. Esta a favor de la coordinación y la movilización nacional a efectos mediaticos y de “golpes de efecto” combinandolos con las reclamaciones propias de cada nodo debido a su circustancia. Mensaje “global” , con objetivos específicos y locales.

Otro tema tratado en la Asamblea Estatal es el de la transparencia.
Javier. Reitera que ya esta formado el grupo y que debe de ponerse manos a la obra, ya. Temas como, membresia, compromiso, voto. censo, toma de decisiones, resolución de conflictos, portavocias y la figura del coordinador de votaciones que sirva de enlace. El fin es no dejar fuera a la gente que usa menos Internet y que hay que trabajar para superar la brecha digital.
Irma. Pregunta que si debemos adaptarnos obligatoriamente a lo nacional.
La respuesta es que no y por ello mismo debemos tener ya trabajados los temas.
María_Alita. Cree que el trabajo de transparencia debe de realizarse de forma presencial.
Inma. Esta de acuerdo con este último apunte.

María_Alita. Nos comenta que en el funcionamiento de los grupos de trabajo hecha a faltar el cierre de las tareas con la elaboración de unas conclusiones. Y que debe de ser el grupo el que las haga y las lleve a asamblea para que esta aporte o puntualice. Pero no debe de ser la asamblea la que elabore las conclusiones.
Irma. Señala que todos los grupos de trabajo deben de realizar un trabajo presencial.
Marta. Apunta que no se debe de generalizar y dejar a cada grupo que organice el trabajo como mejor le parezca.
Inma. Esta de acuerdo con Marta.

Javier. Cierra el punto informando que tanto las reuniones como las actas están en la Red y que cuando estén las conclusiones nos llegaran a los nodos para debate y respuesta.

4.-Contracampaña 20N
Inma. Plantea la cuestión de si la contrapegada de carteles encaja en esta acción.
Es unánime que no. Que no se realizará en nombre de DRy y que no se debe de relacionar con DRy.
María_Alita. Señala que facebook no es el lugar donde dar publicidad a estas acciones.
Se vuelve a señalar que el grupo “of topics” es eso, un lugar donde encontrarse de forma informal. Y no un lugar donde realizar un trabajo serio o delicado.

5.-Manifestación 10/12/11.
Parece que será un acción de Dry nacional y que sumara a nivel internacional.
Se decide comenzar a trabajar desde ya.
Se forma el grupo de trabajo. Marta, Adriana, Estefania, María_Alita y Ángel.
Marta. Señala la necesidad de trabajar con todas las asambleas en los detalles del recorrido, manifiesto y demás y propone el grupo de N-1 como el lugar ideal donde comunicarse.

6-Infraestructura.
Ángel. Señala la necesidad de tener un espacio donde guardar los materiales.
Eugenio. Ofrece un garaje u otro lugar centrico.
Se apunta la necesidad de contar con un responsable.

7.-Sanidad.
Rafa. Nos comenta que en general hecha a faltar contenido.
Que en la última asamblea de Son Espases, no quedo nada claro.
Sobre si se va a realizar la concentración del 15n, sobre cual va a ser el objetivo, si la puerta, si los recortes, si el parking. No hay, pues ninguna conclusión.

Por otro lado nos comenta la existencia de la página Actuable, en la que se puede lanzar una carta dirigida al Director General del Insalud avalada por un numero firmas. Se debe de concretar el contenido, el número de firmas previsto y la fecha final de la acción. También decidir si las cartas se van enviando conforme se firman o todas juntas. También si se deben de incluir el nombre de las empresas constructoras y de los partidos politicos PP y PSOE o no.
También si el 15n sería el principio o el final de la acción. En cualquier caso opina que el 15n no va a tener suficiente respuesta.

Javier. Propone lanzar la acción como Dry y pregunta si la petición se hace en nombre de Dry o de manera personal.
Parece que la página Actuable permite lanzar la acción como persona no como asociación.
Ángel. Piensa que deberían ampliarse los objetivos y hacer participes a otros hospitales como Son Llatzer. Tambien opina sobre la inconveniencia de la hora de la reunión de la asamblea de son espases. Las 15h.
Eugenio. Opina que estaría bien buscar adhesiones y ampliar el ámbito al nacional. Por otro lado sobre el envio de correos piensa que podrían calificarse como spam y ser rechazados por el destinatario.
María_Alita. Opina que el proyecto esta muy verde. Que esta dispuesta a unirse al grupo de trabajo pero que necesita más información y más comunicación.
Así como una reunión más amplia.
Rafa. Dice que somos pocos y no nos centramos. Aunque su objetivo sigue siendo la puerta.
Javier. Vuelve a señalar la necesidad de formación en el uso de nuevas tecnologías y en la dinamización de las tareas.
Eugenio. Dice sobre la hora de la asamblea en son espases, que esta condicionada por el horario de personal del hospital de turnos rotatorios.
María. Vuelve a señalar el grupo de trabajo de formación que ya esta marcha y abierto a todo el mundo.
Por otro lado señala que para la reivindicaciones laborales ya están los sindicatos y que el trabajo del grupo es más ideológico. Por lo que propone el realizar una o una serie de conferencias con la puerta como excusa y que sirva de concienciación y como un objetivo a largo plazo. Propone el realizarla en el local de la fundación Serveis pel poble y como proponente de la conferencia a ATTAC.

La propuesta de María gusta al grupo de trabajo de sanidad.
Se suman al grupo, Irma y María (perdón no se cual de las dos Marietas!!)

8.-Jornadas 15M Re Evolutión.
María_Alita. Nos traslada las conclusiones del grupo de trabajo. El grupo analiza que el objetivo de la visibilidad se ha cumplido. Y que el punto más flojo del evento ha sido la asistencia de grupos de trabajo. Asimismo se plantea que repetir el evento cada 15 días es excesivo. Y se propone una periodicidad de un mes y la próxima fecha el 3/12/11.
Sin embargo se señala que el permiso para el próximo día 12 ya esta solicitado por lo que se podría aprovechar. Por una parte para lanzar la idea de Demo.4 y por otra para aprovechar la convocatoria de la próxima manifestación convocada por el Consell de la Societat Civil que parte a las 19h de la Plaza España.
Se propone pedir tambien permiso para poner una mesa informativa sobre Demo.4.
Javier dice que siempre podemos acogernos al silencio administrativo positivo. Es decir si no contestan es que si.
Tambien se menciona al Grupo Avería como buen colaborador para realizar una Performance.
Eugenio. Comenta que sobre permisos necesitamos un equipo legal que nos asesore.
Y que sería buena idea el imprimir octavillas con información sobre Demo.4
Irma. Se compromete ha hacernos llegar información legal.
María. Nos hace ver que debemos ser inteligentes en la organización del evento. Y ser capaces de integrar a los grupos. Que no se nos vea como una amenaza. Por lo que hay que lanzar propuestas abiertas pero si el ser un poco directivos a la hora de organizar.
En cuanto a los megáfonos abiertos nos señala que debemos ser cuidadosos para que no se lancen ideas que no son de DRy como DRy.
María_Alita. Pasa un formulario para que anotemos nuestra disponibilidad de tiempo para saber con cuanta gente efectiva contar en el punto de información.
Javier. Señala que Demo.4 es un objetivo muy importante
Rafa. Dice que puede ser un objetivo a largo plazo pero espectacular
María_Alita. Dice que el cartel de las Jornadas se piensa que es mejor no poner Demo.4, no por nada, sino por no monopolizar.
Luno. Ve la necesidad de añadir página de info local de D40 -> Vincular dominio http://www.demo40.tk o http://www.democracia40.tk
Y plantear la difusión de D40 carteles, pegatinas, evento en facebook. Y tambien pregunta que plazo hay para recoger firmas.
Parece que no hay ningún plazo establecido.
María. Nos señala el hecho de que la jornada del 12 coincide con la manifestación convocada por el Consell de la Societat Civil de Mallorca, a la que hemos sido invitados. Y que no parece que sea muy adecuado rechazar la invitación y a la vez aprovechar la misma. Propone que se envie un e-mail contestando, explicando la situación y terminando el evento antes del inicio de la manifestación.
Se acepta por unanimidad esta última propuesta.

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