Acta 31/10/2011

Acta asamblea DRY Mallorca 31.10.11

Palma. De 20:00h a 22:20h. 12 personas aprox.

Orden del día

1. Evaluación de las actividades semanales
1.1. Jornadas 29-O
1.2. Toma el pleno
2. Grupo de formación. Plan de formación.
3. Resumen reunión estatal mumble.
4. Organización virtual local
5. Trobada 5 i 6 novembre
6. Acción sanidad 15N
7. Contrapegada de carteles
8. Convocatoria 11/11/11
9. Propuesta manifestación internacional
10. Varios

1. Evaluación de las actividades semanales

1.1. Jornadas 29-O
(viewtopic.php?f=1&t=585)

Para la próxima vez hay que hacer más difusión. Que sea cada dos semanas y que coincida en sábado.
Antes de la fecha hay que comprobar de qué recursos se dispone. Cuando se tenga todo lo necesario (proyecto que elabora el grupo de trabajo, material, etc.) se fijará la fecha, no antes.
Ya hay permiso pedido para la convocatoria de día 12.
Solo teníamos una semana para trabajar.
Es la dinámica que estamos llevando, todo deprisa sin tener proyectos preparados y hay que cambiar eso.
Para esta segunda convocatoria tenemos más tiempo y lo prepararemos mejor, tanto la organización como la difusión. El 20N ya está encima y no tenemos que perder tiempo. Elaborar un calendario con todas las fechas previstas para organizarnos y pedir permisos. El objetivo es agrupar a gente, no pasa nada si falta algún elemento. Aprovechar alternativas.
Sí que se preparó proyecto, pasó por asamblea y se aprobó. Es verdad que se hizo con poco tiempo para aprovechar el tirón del 15O y se decidió tirar para delante. El grupo de trabajo son 3 personas y se pidió colaboración de toda la asamblea y allí ese día no había gente. Necesitaban más manos y no las había. Cuando se aprueba algo la asamblea debería apoyar para ver si el proyecto es viable o no para ver si se echa hacia adelante o se aplaza. Realmente lo importante era la asistencia de los grupos y personas y eso es lo que falló, no la organización. No es problema de difusión del evento sino de comunicación con ellos explicando lo que se quiere hacer e intentar que se comprometan.
El grupo tiene que recoger las propuestas anteriores y decidir cómo se llevará a cabo cada acción en adelante. No hay que machacar al grupo. Estaría bien saber cuánta gente se necesita para cada momento y cada persona se comprometa para hacer el cálculo. Se comenta que ya se hizo.
Si cuando se pide gente no hay respuesta hay que tomar una decisión, no esperar hasta el final.
Hay que tener en cuenta actividades que vaya a haber en la plaza esos días.
Se enfocarían más las jornadas de una manera más trabajadora y no lúdico-festiva e intentar incluir a los grupos. De la asamblea estatal se están oyendo cosas que pueden afectar a esta actividad, referente a actividades locales utilizar el logo de DRY Mallorca. Se intenta realizar una asamblea estatal donde participemos todos y que cada evento se consensúe entre todos. A lo mejor cuando se resuelvan estos temas, nuestros eventos no llevarán el nombre de DRY.
Se proponen asambleas periódicas conjuntas con las asambleas de barrios y pueblos.
No convocar asambleas quincenales, sino contactar con las asambleas a ver cómo podemos relacionarnos conjuntamente.
No estamos festejando nada, ahora lo que tenemos que hacer es trabajar. Estas jornadas son para unirnos y conocernos. Ya se dijo que no se podían montar carpas porque están prohibidas.
El hombre que dio la charla es una persona que trajo muchos problemas a la acampada.
Intentar no saturar el calendario con demasiados eventos.
Si que se pide poner fechas con antelación. Que quede claro si son lúdicas o de trabajo. Puede haber música que esté relacionada con el movimiento, que no sea una fiesta porque sí.
La organización estuvo muy bien, justo a tiempo. Falló la participación a nivel DRY y a nivel asambleas y gente. Quizás lo erróneo fue el planteamiento, debería buscarse la mejora.
La idea es que cada grupo aporte el trabajo que lleva hecho. El ponente fue muy colaborativo y atento. Para próximas convocatorias buscar alianza con los barrios desde la humildad.
Reafirman la autonomía del grupo. Si alguien quiere opinar sobre cómo deben convocarse que se una al grupo.
Se aconseja organizar una conferencia cada vez que se haga una reunión.

1.2. Toma el pleno

Esta vez nos dejaron entrar, les pudimos ver trabajar. En realidad no puedes hacer nada contra lo que están hablando pero puedes ejercer presión. Se recomienda acudir porque realmente motiva. Se comentan las propuestas que se votaron en el pleno. Hubo algún incidente con la policía a la salida, en la vía pública. No toda la policía está en contra. Se pueden hacer ponencias si vas como una asociación. Hacen streaming del pleno, enlazarlo en el evento y en la página.
Hacer ruido en el pleno puede ser motivo de expulsión. Aconseja “ruido silencioso”.
En cuanto a grabaciones. Tú puedes grabar en el pleno pero no difundir las imágenes si hay un canal oficial cedido por el ayto. Cualquier ciudadano puede difundir las imágenes del canal, pero solo esas. En el caso de que no exista ese canal sí que puedes difundir tus propias imágenes.
Sobre grabar a un policía, tienes que grabar tu nombre y decir que estás grabando, así puedes difundir.

2. Grupo de formación. Plan de formación.
(viewtopic.php?f=1&t=558&p=4516&hilit=formaci%C3%B3n#p4516)
(https://red.democraciarealya.es/pg/grou … a-formacin)

Nos reunimos la semana pasada. Los lunes a las 19h se harán tutorías sobre cuestiones de informática sobre foro, reddry, etc.. Se han elaborado formularios para decir a qué talleres se puede apuntar cada uno. Está enlazado el resumen de la reunión en reddry y en el foro. Las formaciones son gratuitas pero se pide que si un día recibes una formación puedas formar tú a más formadores. Extender los talleres al resto del 15M.
Con el sistema pensado se podrán dar las formaciones en otros espacios, barrios, edificios, etc. De cualquier colectivo o gente de a pie de calle.
Tres herramientas básicas y necesarias: reddry y n-1 (lorea), foro hasta disponer de las herramientas de lorea y mumble. Ponernos fecha e intentar aprender a usarlas. Se quiere añadir el twitter a la lista. También menéame.

3. Resumen reunión estatal mumble
(viewtopic.php?f=33&t=489&hilit=estatal+mumble)

Está habiendo una asamblea estatal virtual. Se hicieron anteriormente dos presenciales. El tema es de organización a nivel estatal: protocolos de comunicación, membresía, directrices basadas en el manifiesto. Evitar temas recurrentes, si no están dentro de las directrices ya no deben plantearse. Cómo actuar, comunicación entre grupos de trabajo, organización de nodos.
Punto 0. Qué es dry, quiénes somos y adónde vamos. Hay gente que quiere ampliar las propuestas a 15 puntos y otros quieren reducir a 3. Se están formando las directrices de activismo.
Sobre las autonomías de los nodos, en Madrid se dijo que éramos independientes. Debido a las actividades locales que salen de las directrices del manifiesto se está planteando que sean autónomas pero dependientes de la asamblea estatal.
La propuesta es que si nace una idea en lugar de desarrollarla en tu nodo lo desarrollas a nivel estatal y lanzas la campaña a ese nivel.
Nos estamos volviendo a meter en un bucle del que no se sale. Se supone que desde la segunda asamblea presencial salíamos ya con 1 voto por persona.
Se está trabajando sobre lo que surgió en Málaga para legitimarlo y que la gente vote.
En plataforma han colgado un documento doc para colgar el censo. Han pedido ya que hagan una limpieza de usuarios fantasma en reddry. Si un usuario tiene varios usuarios podría votar varias veces, se trata de evitar eso. Para eso hay que definir qué es ser miembro de dry y quíen lo es. De momento se habla de que sea quien participa en la asamblea o en un grupo de trabajo. Sobre las votaciones, se está teniendo en cuenta que no todo el mundo tiene acceso a internet o disponibilidad. Están creando una plataforma: Virtual Poll.
Cada nodo debería decidir quién es de DRY y quién es del censo actualizado, porque eso afecta a las votaciones y tienen que ser lo más transparentes y limpias posibles.
Deberíamos meternos todos en las asambleas en mumble. Que cada uno sepa de qué hablan, se forme su opinión y pueda votar.
El tema de las votaciones por internet sería un ensayo de Demo4.0.
Es una asamblea constituyente de una plataforma. Tenemos que participar todos y expresar nuestra opinión. No quiere decir que tengamos que abandonar las acciones locales si no ver cuáles apoya DRY.
No es lo mismo Madrid, Barcelona que Palma. Aquí hay que apoyar más a nivel local. Una acción estatal sería más visible pero aquí necesitamos más apoyo, tenemos que dar nuestra opinión.
En todos los nodos tienen los mismos problemas que tenemos nosotros.
Hay un calendario de las reuniones mumble está colgado en el foro.
La semana que viene se lanzarán las conclusiones y votaciones.
Propuestas: de las votaciones que vayan saliendo las reflejamos aquí para poder debatirlas entre nosotros.
Los proyectos a nivel estatal no tienen por qué excluir a los locales.

4. Organización virtual local
(viewtopic.php?f=1&t=579&p=4788&hilit=plataformas+de+mallorca#p4788)
(https://n-1.cc/pg/groups/593459/platafo … -mallorca/)

Se lee el texto colgado en el foro:
“A principios de verano, y después de unas semanas asistiendo a las reuniones presenciales de coordinación entre Indignats de l’Olivar, Acampada/Reivindicacions y DRY se llegó a la conclusión de que debíamos abrir un espacio de encuentro en la plataforma n-1, de donde surgió el grupo “Plataformas de Mallorca”.
Pero el descanso estival de agosto, tomado por unanimidad, y después el 15O sumieron a este grupo en el olvido.
Mucho ha cambiado desde la situación inmediatamente posterior al 19J, y me atrevería a decir que quizás es un buen momento para trabajar en la coordinación entre grupos y plataformas integrantes del 15M. Y para ello el espacio virtual nos ofrece una libertad de acción de la que no gozan las reuniones presenciales (si bien éstas son igualmente necesarias en mi opinión).
El objetivo principal de este grupo sería coordinar, ahorrar y sumar esfuerzos en el diseño de acciones. Así, no perderíamos tiempo y energía creando iniciativas que quizás, después de todo, ya habían sido empezadas a desarrollar por algún otro grupo. Un ejemplo práctico sería la iniciativa “Toma el Pleno”, de la que ya se pueden encontrar recursos, links e información general en dicho grupo.
Por otro lado, creo que de la colaboración en Plataformas de Mallorca se podría dar a conocer la actividad de DRY, interesante desde el momento en que dicha plataforma es todavía una desconocida para otros grupos o para acallar de raíz comentarios poco ajustados a la realidad, cuando no desafortunados, sobre DRY por parte de personas y/o grupos ajenos a la misma.
Así pues, y para resumir, Plataformas de Mallorca sería un grupo exclusivamente de trabajo y donde se colgarían los resultados de dicho trabajo. Un grupo basado en compartir el trabajo propio con los demás, de forma generosa, teniendo como objetivo el bien común.

Otras consideraciones:
- Pilar de Reivindicacions probablemente plantee el tema en la inter-grupos del jueves que viene, a fin de conocer qué acogida tendría por parte de otros grupos. De todas formas sería interesante presencia de alguien de dry para recoger testigo si al final Pilar no puede asistir.
- Aprovechar futuras asambleas inter-grupales o jornadas (Sa Quartera?) convocadas por quién sea para dar a conocer este grupo.
- ¿Sacar el grupo de Acampada n-1? Quizás lo más adecuado es que fuera un grupo aparte de todo, en espacio neutral, sin salirnos de n-1, como planteó MdB. O sea, +1. Éso si todo el mundo está de acuerdo, claro. Sería una refundación (espero que más real que simbólica) interesante”.

Si ya existe el espacio virtual hay que potenciarlo. Debemos empezar a dinamizar el grupo de n-1 hasta que coja más forma.
Se sacará el grupo de acampadapalma.
Deberíamos tener presencia en las asambleas de todos los barrios. Limar asperezas.

5. Trobada 5 i 6 novembre
(https://www.facebook.com/event.php?eid=269105199797172)

El miércoles alguien irá a la asamblea de Sa Quartera para compartir experiencias con ellos. Que todo el que pueda ir el fin de semana, acuda.
Se le ha pasado al nodo de Son Espases el enlace de la trobada de Sa Quartera porque no tienen a nadie para dar la charla de sanidad.

6. Acción sanidad 15N

No hay nadie de este grupo

7. Contrapegada de carteles
(viewtopic.php?f=31&t=535)

Colgar carteles que ridiculicen a a los políticos (homer simpson, bob esponja, etc.) o dibujar una nariz roja en su cara.
Hacer alguna acción en el acto de pegadas de carteles el día 4 a las 12 de la noche.
Se propone crear ya un grupo de trabajo para la pegada de estos carteles.
No hacerlo en nombre de DRY, hay que ir con cuidado en campaña electoral. Si somos apartidistas no podemos decir no votes a unos o vota a otros. Es muy importante informar de todo pero no pedir voto o no voto, abstención o voto en blanco.
En el manifiesto pone que sí que se puede pedir que no se vote al PPSOE. Tú estás diciendo vota a quien quieras pero no votes a este ni a este.
Hay que tener cuidado, si te pillan pintando un cartel pueden ponerte una multa.
Para el día 4 deberíamos saber muy bien cómo actuar.
Se propone pintar solo los de PP y PSOE. Es ilegal pintar los carteles, que se diga y quien lo haga que lo sepa.
Se propone que este grupo no sea forma parte de DRY, sino que sea una acción individual.
Se puede promover que si tapas un cartel te ponen una multa y así promueves que la gente lo haga.
Se propone no poner los carteles al lado de algunos partidos, sino que se distribuyan aleatoriamente.

8. Convocatoria 11/11/11
(viewtopic.php?f=11&t=574)
(https://www.facebook.com/event.php?eid=179186642163285)
(https://www.facebook.com/event.php?eid=234590859935064)

Se trata de salir a la calle y estar unidos. Pensar a nivel global y actuar a nivel local. Demostrar que todos estamos unidos en esto. Es una concentración, no manifestación. Se propone poner un mapa del mundo en el suelo con velas en los lugares en que se salga a la calle. No será una convocatoria de DRY. La convocatoria viene de Estados Unidos y es a nivel mundial.
Se propone dar difusión en DRY pero diciendo que no somos nosotros los que convocamos. A nivel estatal no se apoya porque no se sabe de dónde surge.
Se dice que parece bajo de contenido, quién convoca, qué se pide.
Esta manifestación viene por temas espirituales.
El día es simbólico (referente al fin del mundo). Se propone en ese caso hacer la concentración al día siguiente demostrando que “hemos sobrevivido”.
En internet se ha leído que el 11/11/11 es la explosión de todas las energías que se han recogido en mucho tiempo.
La intención es crear una masa crítica.
Hay consenso de difundir a nivel personal pero no desde la cuenta de DRY Mallorca.

9. Propuesta manifestación internacional 10/12/11 (día de los derechos humanos)

La fecha no está confirmada, podría ser el 21.
Se está contactando con ciudades a nivel internacional. En cuanto se pueda se lanzará la fecha.
Se propone aprovechar esta manifestación para aprender a coordinarnos con las asambleas. Lanzar la propuesta desde el correo oficial de DRY Mallorca y empezar a trabajar conjuntamente a través de n-1 o asambleas presenciales.

10. Varios

Se propone un grupo de planificación para movilizaciones, pedir permisos, etc. Se crea el grupo con una persona y quien quiera que se apunte.

No se apoya ni se difunde la manifestación del 12 de octubre porque participan sindicatos y partidos políticos.
(viewtopic.php?f=1&t=586)
(http://www.stei-i.org/cat/index.php?opt … &Itemid=46)

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