Acta 26/05/2011

ACTA DEL DIA 26/05/2011

Inma es la primera en intervenir. Pregunta por los grupos locales y si se puede incorpora gente de la acampada al foro y a otras páginas. La respuesta general es afirmativa.
Después de las aclaraciones por parte de Marta y Dani acerca de la organización de los grupos locales y generales, este último pasa a explicar todo lo que se ha desarrollado desde la “central”:
• En primer lugar, apunta que dentro de la plataforma cada ciudad tiene un voto, pero hay personas que votan y que no representan a ningún grupo local.
• Se ha recomendado desde la organización central que cada grupo local tenga equipos de trabajo y que estén formados por 1-3 personas, menos el equipo técnico, que no tienen por qué formar parte de un grupo local.
• Cada grupo local debe contar con una comisión de bienvenida para los nuevos miembros.
• Cada equipo de trabajo y cada grupo local debe contar con una lista de competencias, así como un sistema interno de votación.
• Se recomienda la formación de unas guías que especifiquen las formas de trabajo más adecuadas para cada grupo y equipo. Deben ser visibles a todo el mundo.
• Cada grupo local debería contar con una dirección de correo electrónico, pero todo debe permanecer centralizado.
• Debate acerca de las votaciones: cada ciudad tiene un voto, pero cada vez más surgen más municipios por localidad.
• Debate sobre la intervención de organizaciones adheridas en las votaciones: ¿voto como localidad o que transmitan su decisión u opinión al grupo local?
• Debates sobre la fecha de una próxima manifestación. Fechas estipuladas:
- 19 de junio. Problema: muchas acampadas de España hacen una manifestación ese día
- 25 de junio. Problema: día del Orgullo Gay.
Inconvenientes para decidir fechas: no votan todos en la central y hay gente que no respeta los votos. La asamblea decide esperar a lo que se comente en la reunión nacional del sábado y luego tomar una decisión o acatar lo que la central decida.
Dani sigue comentando aspectos que se han estado tratando en días anteriores en la “central”:
• La central no ha aclarado su postura acerca de la convocatoria de sacar dinero de los bancos.
• Se precisan voluntarios para gestionar las respuestas del correo principal.
• Hay personas que han migrado a la página N-1, pero todavía no hay una decisión en firme.
• Se trata el tema de la asamblea nacional estatal. En un primer momento es presencial, pero se puede delegar el voto a otra ciudad. Se hablará de acciones inmediatas conjuntas, se discutirá el “punto 0” y el estado actual de cuestiones legales. Se aprueba que quién acuda a esta reunión sea Marta.
Dani expone de forma breve que en la página N-1 se están generando subgrupos y equipos de contenido que nada tienen que ver con la organización convencional existente en facebook.
Inma se despide y abandona la reunión.
• Carlos apunta si es necesario que las decisiones pasen por la plataforma si cada grupo sectorial ya tiene representantes. Los grupos deben ser independientes y soberanos. Todo el grupo en general coincide con el apunte y se señala la necesidad de horizontalidad entre todos los grupos. María enfatiza esta idea afirmando que ningún grupo debe dar “el visto bueno”; los grupos centrales sólo deben favorecer la transmisión de información intergrupal.
• Carlos afirma que es contraproducente y negativo hacer una manifestación seguida de las de las acampadas y que es necesario apoyar las que hagan los acampados y no solaparnos. María expone que, antes de hacer alguna manifestación, debemos realizar un proceso de reflexión y ser conscientes de la ayuda que podemos ofrecer a las acampadas. Toda la asamblea coincide en la necesidad de establecer un canal directo de comunicación entre DRY y acampadas de Plaza España, pero se aplaza para más adelante. En relación con el tema de la manifestación, vuelve a subrayarse la necesidad de esperar a la asamblea nacional del sábado. Se aprueba esta decisión.
• Javi se incorpora a la reunión.
• Carlos propone la creación de grupos sectoriales de contenido. Javi recuerda que ya existía un acuerdo de mínimos y que hay que ir a problemas concretos. Marta dice si hay grupos de trabajo dentro de un grupo general y formado por miembros de diferentes ciudades puede haber cierto descontrol. Carlos responde afirmando que puede haber un grupo de gente de todas las ciudades que esté especializada para trabajar de forma sectorial y defiende la necesidad de trabajar desde abajo hacia arriba. Se debate por parte de la mayoría de miembros de la asamblea la cuestión de qué tipo de acciones debe llevar a cabo DRY y qué función tendrían las comisiones sectoriales nombradas. María puntualiza que o que une a DRY es el manifiesto y que este no se puede discutir.
• Carlos explica que puede proponerse a Madrid un sistema de funcionamiento por sectores. Marta está de acuerdo y María apunta que puede presentarse a la asamblea nacional el documento de formalización que presentó Carlos y que ya está aprobado por todos.
• Se sigue discutiendo sobre qué tipo de acciones debe llevar a cabo DRY, tanto a nivel nacional como local. Se aprueba proponer que las iniciativas surjan a nivel local y que la plataforma se limite a redistribuir, siempre y cuando no sean acciones contundentes, como movilizaciones. En este caso se debería debatir en el canal de la plataforma y luego esta información debería descender a los niveles locales.
• Tratamiento de la cuestión de la participación de organizaciones : Carlos afirma que las voces expertas invitadas pueden influir en la asamblea con su voz, pero que puede ser peligroso que voten. Si han de votar, que sea a nivel de coordinación, pero no en las asambleas locales. Aquí deben tener voz, pero no voto. Marta apunta que si quieren ayudar, lo mejor es que los miembros de las organizaciones se adhieran a DRY como ciudadanos.
Carlos afirma que las organizaciones en bloque pueden participar en actos concretos como colaboradores y mientras tanto puede llevar nuestro sello. Sólo nos apoyan, pero no son de los nuestros.
• Tratamiento del tema de las plataformas y herramientas de trabajo: Marta afirma que el problema no es de las plataformas en sí, sino del uso que se les da. Javi y Carlos apuntan a la figura del moderador en el foro, así como las ventajas de esa plataforma respecto al facebook: el foro tiene categorías definidas y un historial.
En general se habla de la NO necesidad de tener que aprobar los mensajes de los foros. Javi propone a Javier Aguilar de administrador. Se decide que debe ser la asamblea quien aprueba a nuevos miembros. El problema que apunta Javi es que, si crecemos mucho, la página no tendrá ancho de banda suficiente.

“- La próxima reunión se fija para el próximo jueves 2 de junio.

- Marga tiene un CD con documentales de Islandia. Carlos se ofrece para pasar por el Punt Jove a recogerlo.

- María comenta que la Revista Utopía se ha puesto en contacto con DRY Mallorca y nos ha invitado a publicar.

- María informa de un seminario sobre difusión para ONGs a través de redes sociales. Para los jueves 9 y 16 de junio, de 16:30 a 21:00, en el casal de ONGs (Ramón Berenguer 20, bajos, Palma). Ricardo se ofrece a asistir.

- Javier propone que el mail de hotmail redirija a @DRY.es. Dani replica diciendo que desde central confirman que el sistema de correos internos no funciona muy bien, y Marta apunta que @DRY.es no funciona.

- Se apunta a que el foro debería ser cerrado.

- Ricardo pide que se valide la página oficial de facebook/twitter/blog de cara a los medios de comunicación, a fin de evitar posibles malentendidos con grupos réplica.

- Se pide a Marta que comunique en la asamblea presencial del sábado 28 en Madrid las dudas en torno a la aparición de grupos locales de DRY.¿Cómo se articularían respecto los grupos establecidos?

- Se sacan los dos billetes de avión (Dani y Marta) para la asamblea presencial del día 28 en Madrid.

- Propuesta de alternar Factoria de So y Punt Jove S’Estació como lugares donde realizar eventos recaudatorios a fin de financiar el grupo hasta que, más adelante, se proponga una especie de cantidad a fin de reunir recursos para próximas acciones. Se propone la redacción de documentos financieros transparentes y públicos (si se recauda X, ese X se invertirá en A, B, C..).

- María nos recuerda que sería fácil y muy interesante plantear un concierto en Factoria del So para recaudar fondos.

- Se recuerda la importancia de la relación con la acampada, a la hora de informarles en relación a acciones recaudatorias, por ejemplo, siempre esperando las sugerencias que puedan aparecer en la asamblea de Madrid del 28.

- Se cierra la sesión”.

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