Acta 22/08/2011

ASAMBLEA DRY celebrada en el Parc de Ses Estacions (junto puerta situada en el nº 19 de Eusebio Estada) a las 20h.

Orden del día:

1.Cartel para el 15º
2.Taller de técnicas asamblearias
3.Manifestación 18 de Septiembre y Son Espases.
4.Web dominio Hostin.
5.PAH.
6.Manifestación contra la violencia.
7.Indignados Calvià.
8.DRY Andratx: movilización junto a PSM “Salvemos Cala Blanca”.

1)Se acuerda que hoy no se tratará la elección del cartel.

2)Ya fue aprobada su futura realización en la asamblea anterior.

3)Se trata sobre grupo para preparar la manifestación y vídeo para apoyar la sanidad pública.
Son Espases: Rafael informa que se han celebrado dos asambleas y está previsto seguir realizando reuniones los jueves a las 15h.
Informa también sobre el cuento “La puerta de urgencias del Hospital Son Espases”. Sugiere presentar el cuento en dicha puerta y que las personas que visitan urgencias puedan dar su opinión sobre el servicio de urgencias. El lugar de convocatoria es frente a la papelería en el eje central de Son Espases. Se acuerda que se hará difusión de esta actuación a partir del 1 de septiembre.
Rafael pregunta si será posible utilizar la web como herramienta de difusión.

*Maria propone establecer como punto del orden del día de la siguiente asamblea establecer el calendario de actuaciones para el otoño.

Se vota el apoyo a la manifestación del 18/9 y el resultado es el siguiente: 17 votos a favor, 0 en contra, 0 abstenciones. Se acuerda por unanimidad.

4)Hay 3 dominios para la web Hostin: palmamallorca@, palma@, mallorca@.
Ya tenemos correo electrónico, Hostin y dominio.
Interviene Idilio: plantea si se ha pensado cómo nos desenvolveríamos si nos suprimen el acceso a las nuevas tecnologías. Se responde que está previsto a través de redes independientes (Lorea por ejemplo). Sólo si se cerrara simultáneamente el acceso por parte de todas las compañías de telefonía caeríamos, pero es muy poco probable.

Se tratan también los siguientes temas:
-Malla de comunicaciones vía wifi.
-Idea de poder realizar votaciones por sms a través de móvil (se insiste en que es un tema muy necesario). Se concluye que se abrirá un foro en skype o mueble.

5)PAH en Baleares (Stop desahucios, Plataforma de afectados por Hipotecas).

Estopa proporciona un escrito e informa que se ha establecido con Pepe Juárez y Andrea Jevianca, de Valencia y Madrid para montar la plataforma en Baleares. Ellos pertenecen a la plataforma a nivel nacional.

Idilio comenta la conferencia a la que fueron invitados desde la Plaza con 3 dirigentes políticos del PSOE sin resultado positivo posterior.
Se añade que 25 millones de € que han sido incautados a una red de narcotráfico podría utilizarse para ayudar a las personas que lo necesiten a mantener sus viviendas…

María añade que la PAH se puede unir a DRY en la asamblea de DRY. Se les puede invitar para que acudan.

Ángel comenta la experiencia en Madrid de la red para desahucios. Informa que los partidos políticos no lo apoyarán porque reciben financiación por parte de los bancos.

Estopa añade que del 7 al 9 de septiembre vendrá alguien de DRY Valencia para formar al grupo de Baleares.

Marta informa que todos los barrios apoyan la manifestación para evitar desahucios en la asamblea interbarrios que se celebra en Ses Veles a las 20h y en la asamblea interpueblos que se celebra cada 3 jueves.

Ángel sugiere que ha visto las manifestaciones sobre la Guardia Civil y dice que es muy buena idea que nos aproximemos a ellos.

Marta comenta sugerencias de los barrios.

Irma sugiere unirnos a las fuerzas del orden para apoyarles si se manifiestan en contra del sistema político.

Masclet añade que se tendrá que votar si se les apoya o no pero de forma unánime por todos los indignados. De igual manera que ellos también deben pronunciarse sobre si hay o no indignados entre ellos.

María hace una propuesta metodológica.

Fernando añade que cuantas más convocatorias haya será mejor pues las personas interesadas tendrán más posibilidades de sumarse a ellas.

Ángela pregunta si los colectivos de las fuerzas del orden nos han pedido en algún momento que les apoyemos. Pues ella considera que hay cosas más importantes, como por ejemplo incidir en la organización de las manifestaciones.

Idilio…

María sugiere que se retome este tema en la próxima reunión. Se informa que hay un hilo en Ágora sobre este tema.

Irma comenta que hay que estar en contacto de forma habitual con los medios de comunicación. Se informa que hay portavoces de los grupos de indignados que lo están.

Marta añade unir todas las asambleas con el tratamiento que iguales objetivos: sanidad, sueldos,…

Masclet sugiere pasar al siguiente punto…

María propone que alguien de DRY vaya a interbarrios y sugiera actuaciones.

Leo informa que hay un hilo abierto en el Foro sobre la asamblea del 15 de agosto que trata la propuesta sobre la Ley de Responsabilidad Política. Como primera propuesta sobre esta iniciativa se sugiere formar un grupo de trabajo. Masclet añade que ya existe un grupo de trabajo, formado por juristas, ya está trabajando sobre este tema. Sugiere que quien quiera participar que se sume,se establezca un calendario y una coordinación a nivel nacional. Se trata de un sistema de fiscalización de las personas que se dediquen a la política de forma
efectiva.

Fernando pregunta por abogados que nos apoyen.

Isaac comenta que lo anterior se debe sustentar en: respeto a las minorías, división de poderes y representatividad. Sugiere la lectura del artículo “A quién representan los que nos representan”. Él no sugiere la “fiscalización” de los representantes, si no ir más allá, pues añade que la representatividad es un concepto en decadencia… Masclet recomienda que nos centremos en la organización de trabajo de este
tema más que profundizar en el mismo.

Raúl comenta reactivar el grupo “reivindicaciones”.

María comenta acercarnos a Indignados de l’Olivar que ya trabajan en este tema. Considera más oportuno optar por fiscalizar.

Ángel sugiere añadir un mecanismo de control de las políticas a largo plazo.

Idilio informa que en una asamblea del grupo de anticorrupción y transparencia en Pza. Islandia se trató este tema.

María añade que l’Olivar se ha centrado en trabajar sobre este tema.

Masclet añade la necesidad de dar contenido.

Irma sugiere que el debate debe ser constante y que todo el mundo que quiera participe.

María propone que se haga una asamblea intergrupos para tratar el tema de la propuesta sobre representatividad.

Gustavo…

Isaac…

Masclet informa que ya está colgado el documento elaborado por Leo sobre este tema en la red.

Iván añade que en la asamblea DRY Andratx se sugerirá trabajar sobre este tema. Pero dice que se trata de un municipio muy poco participativo.

Raúl sugiere pasar este tema a la asamblea interpueblos.

Ángel…

Masclet propone un espacio en la red donde varias personas de cada grupo puedan trabajar aunque luego se hagan reuniones presenciales. Se vota y se acepta esta propuesta por unanimidad. Un representante altavoz de cada asamblea distribuirá la información y así se podrá dinamizar y unificar.
María insiste en la realización de una reunión dónde se establezca el calendario del otoño. Se vota esta propuesta y se acepta por unanimidad.

Isaac informa que vuelve a Sevilla y se ofrece como enlace.

6)Indignados Calvià.
Fernando informa que el pasado viernes se hizo la primera asamblea y el sábado salió la noticia en prensa. Explica el contacto establecido con la prensa. Masclet sugiere publicitar las asambleas. Ángela pregunta si hay espacio para un articulista. Fernando añade que todas las asambleas se realizarán en el Toro.

7)DRY Andratx.
Iván informa que DRY Andratx valora la posibilidad de unirse a una propuesta de manifestación para salvar Cala Blanca (zona virgen en la costa de Andratx que en el pleno municipal se acordó construir 3 chalets de lujo). PSM convoca y este viernes tienen previsto establecer conjuntamente con DRY la forma de manifestarse. La fecha está prevista para el 4 de septiembre y aún no hay hora. Aún se debe
solicitar permiso a Delegación de Gobierno.

Masclet y María informan que ya ha habido iniciativas similares por ejemplo en Cádiz.
María sugiere que se convoque en iguales condiciones pero de forma independiente por parte del PSM y de DRY. Masclet añade que políticos y dirigentes se pueden sumar a DRY pero a nivel abierto, que es necesario separar. María sugiere incluso si es necesario realizar un comunicado de prensa donde quede claro. Ángela insiste en que desvinculemos este tipo de actuaciones de la política. Irma añade invitar a todas las organizaciones ecologistas posibles. Ángel comenta que le preocupa que se entienda que los indignados siguen al PSM. Si la idea ha surgido de la asamblea DRY se debe desvincular totalmente del partido. También se comenta que se valore el motivo de la manifestación, pues también se considera al contrario, si la iniciativa ha surgido del PSM. Pere insiste en aclarar si la manifestación es un objetivo de DRY o no. Iván aclara que el adherirnos es un motivo de agrado y contento para los participantes en la asamblea de Andratx. María dice que DRY Andratx tiene autonomía si la idea es de DRY pues no unirse al partido y si no se respeta que se realice una contramanifestación.
Irma dice que los políticos se apropian de las ideas de DRY. La protección del territorio y del medio ambiente es una acción que nos concierne.
Masclet insiste en que se intente evitar unificar nuestra acción con la del partido.
Iván añade que no haya signos ni del partido ni de DRY, si no únicamente “ciudadanos de Andratx”.
Ángel coincide con lo anterior, propone organizar una plataforma y que allí se adhieran todos los partidos que quieran y nosotros.
Ángela añade que no hay que perder de vista el objetivo que es salvar Cala Blanca.
Juanfo sugiere la creación de la Plataforma Toma la playa.
Masclet añade que DRY tiene suficiente autonomía para convocar al margen del partido.
María dice que se valore qué hay que hacer en función de la difusión que haya hecho ya el PSM.

Otros temas tratados fuera del orden del día:

Juanfo: concierto Pere y Tomeu. Pere informa del concierto en Factoria de so, comenta que es necesaria una previsión de gastos para buscar financiación.

Raúl sugiere propuesta de Marta de grupos a nivel Mallorca.

Tomeu añade que hay que averiguar primero si podemos disponer del espacio de Santa María.

Iván explica contenidos de DRY nacional: Punto 1, se solicita impugnación para reaclarar contenidos. Se vota y se acepta por unanimidad.

Juanfo solicita ayuda para traducción de la convocatoria del 15O a catalán y contactos para recaudar sábanas para colgar en puentes y autopistas.

Sin más temas a tratar, se concluye la asamblea a las 23h.

Recoge acta de la asamblea Pilar.

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