Acta 18/05/2011

Rueda de presentación.
Lectura de orden del día y posibles variaciones.
Pep Lluis propone que cada uno definamos el punto 0 de la reunión: Recordar qué somos.
- Carles: Somos una base de creación de cosas.

- Joan: Fuera egos, nos conocemos y no nos conocemos, quiere incidir que somos un movimiento apartidista y asindical pero no podemos decir que somos apolíticos. No hacer un fetiche de esto y tender a la unidad sin principismos.

- Josep Lluis: DRY sale para poner en cuestión la democracia tal y como se practica y como se definió hace 30 años. Posiblemente se practica mal porque se definió mal. Ponemos en cuestión la democracia actual. Debido a que tenemos una enfermedad social y económica a nivel mundial diagnosticamos la enfermedad pero no la terapia. Proponemos que los ciudadanos entiendan la enfermedad y busquen terapias para esta enfermedad. Nosotros somos parte de una masa que dijo no nos gusta la democracia y como se practica y ha hecho unos esbozos de soluciones sociales, culturales y económicas a través de una revolución ética. Debemos actuar como colectivo junto con el resto del movimiento de toda España. No somos una plataforma que actúa por su cuenta y riesgo, pero respetamos a aquellos que actúan por su cuenta y riesgo.

- Ricardo. Las masas siempre son y serán más inteligentes y ecuánimes en sus decisiones que las minorías.

- Tomeu. De acuerdo con Jose Luis pero hay que tener en cuenta que podemos hacer acciones al margen de DRY. Y puede que no debemos emplear su marca cuando hagamos esto.

- Dani: DRY es lo que dice nuestro manifiesto pero también las ideas de cada uno de nosotros en los objetivos que cada uno quiera.

- Maria: Es una plataforma ciudadana que da cabida a todo tipo de personas independientemente de sus tendencias políticas pero actuando en bloque.

- Macarena: No nos hemos de poner límites ante la indignación que cada uno tenga.

- Marga. Democracia Real Ya es el pueblo y debemos interesarnos por lo que cada uno quiere.

- Marta: Es una plataforma ciudadana que lucha para que el pueblo recuerde que tiene el poder.
- Ventura: Para él es una ilusión, lo más parecido para él es el momento de la transición quiere añadir que hay que utilizar métodos de organización. Cuidado con Facebook que es un medio del sistema manipulable por este llegado el momento. Propone otros sistemas como las células organizadas localmente.

- Fina: No debemos olvidar que somos la representación de la gente de la calle y de todos los partidos.
PUNTO 1. EVALUACIÓN DE LOS ACONTECIMIENTOS DEL 15 M. Se pasa directamente al siguiente por cuestiones de tiempo.
PUNTO 2. Propuestas de continuación y propuestas concretas de acción.
Se pide a Marta la opinión y tendencias de la central y se dice que “la central” no es más que un grupo de dos representantes por cada localidad que no es un consejo de sabios
Hay quien propone hacer acciones fuera de la marca DRY.
Se dice también que aquí estamos para escuchar qué se propone y se opina, que la central de DRY sirve para coordinar acciones pero no delimita otras acciones. Podemos hacer acciones conjuntamente otros grupos como Malestar.
Nuestra función debe ser de cohesionadores y diseccionar las cosas que cabrean a la gente y denunciarlo y crear grupos de debate para determinar cómo hacer llegar estas denuncias a la gente.
Se coincide en que hay que mantenerse en movimiento y podemos coincidir con otros movimientos pero siempre que entiendan y compartan nuestras bases y que no se aprovechen de nuestra inercia con fines electorales.
Somos un grupo creador de opinión y utilizamos la acción esporádicamente y de forma calculada a inteligente.
Se opina que somos un movimiento cansado de la democracia representativa y quiere democracia participativa.
Se subraya que las acciones tengan un contenido. Las acciones son una herramienta y no deben ser el fin en sí mismas. Debemos definir qué objetivos queremos conseguir con cada acción.
Lo más importante es informar a la gente y que después de la manifestación la gente tenga mayor interés en seguir informándose.
Se incide que todos y cada uno de nosotros hagamos de informadores ante nuestro pequeño mundo de relaciones de todas aquellas pequeñas cosas que los políticos nos esconden.
Se habla de las mesas de convergencia que son mesas de acción directa y local.
Conceptos y divulgación: Las acciones tienen que estar ligadas a conceptos y deben tener un carácter “nacional” referido a Mallorca. Por ejemplo podríamos hacer más incidencia en la corrupción aquí que en otra comunidad en la que no haya tantos casos de corrupción. Todo esto además de las acciones propuestas estatales.
Se coincide de nuevo en hacer acciones en alianza con grupos que también actúen a nivel local.
En esa línea se dice que debemos trabajar en grupo (debemos tener muchas patas) y no en solitario.
Se plante si deberíamos hacer un análisis DAFO: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades. Pero también hay quien opina que esto mermará nuestra agilidad y lo importante para nosotros debe ser realizar acciones de comunicación en línea con nuestra filosofía y esto es y debe ser muy simple, sin que tengamos que entrar en demasiados análisis.
Remover conciencias y dar información de cualquier manera que esté a nuestro alcance.
Deberíamos también hacer movilizaciones tipo concentraciones para sensibilizar a la gente desde una postura mucho más cercana.
Podemos y debemos aprovechar la información de ATTAC, nutrirnos de ellos ya que están muy en la línea de nuestras reivindicaciones y están muy bien documentados aunque no han sabido hacer llegar su mensaje a la gente.
Se incide en una prioridad en el momento acutal: DEBEMOS ORGANIZARNOS EN INTERNET.
Ahora que nosotros hemos conseguido seguimiento podemos multiplicar la fuerza de difusión que teníamos. Vamos a compartir nuestras ideas para que la gente que nos sigue pueda unirse a nuestras acciones de difusión. Debemos “hacer que 20 trabajen, en vez de trabajar como 20”.
Se dice que nos interesa en estos momentos convocar una rueda de prensa. Pero también que debemos subir el listón de calidad. No debemos tampoco cerrarnos a gente inteligente y si algún “sabio” quiere aportar algo debemos recibirlo y escucharlo.
Para evitar la intromisión y la pérdida del sentido inicial de nuestro grupo, se debería formalizar la plataforma que implica aceptar las normas y finalidades de nuestra entidad: unos estatutos. Podemos preguntar a ver si algún grupo de alguna otra localidad ha creado alguno.
Debemos definir los órganos: Asamblea /comisión permantente (presidente, vice, secretario…)
Se hará un borrador para debatirlo entre los componentes de la plataforma. Carlos se encarga.
Se propone crear una comisión de 1 o 2 personas hagan propuestas de difusión de cara a la próxima reunión. Todo esto hasta el próximo golpe fuerte propuesto por la central.
También se propone a invitar a gente inteligente e influyente a que participe en nuestras próximas asambleas.
Reunión próxima el Lunes y luego cada Jueves a partir de las 20,00 h. Hay que respetar los horarios que pongamos.
Se propone de hacer una página “Me gusta” para DRY_Mallorca en Facebook y borrar los grupos. También potenciar Twitter y Tuenti o otras redes sociales.
Grupo de trabajo para hacer un borrador de propuestas sobre como informar y que informar: Josep ¿?
Propuesta de fecha para la siguiente movilización. Se propone reflexión sobre este tema para el lunes a las 20,00 h. Una propuesta es el día en que tomen posesión de sus cargos.
Acciones concretas que se proponen ya en esta asamblea:
- Organizar concierto en Factoria de só: Tomeu
- Creador y dinamizador de la página en Facebook “Me gusta”. Tomeu y Josep
- Dinamizador de Twitter. Ricardo y Javier.
- Dinamizadora de Tuenti. Maria
- Anuncio en el periódico. Pedir gratis para “reclutar” gente que ayude. Pep Lluis
- Seguimiento del foro en la web de democracia real ya.es (Illes Balears). Dani ¿?
- Correo Electrónico: Marta y Maria.
- Crear foro propio (Secciones cerrada y abierta). Pendiente
Los encargados de cada red deberán enviar al email de DRY Mallorca aquellos contactos más personales sobre gente que quiera colaborar. Los recopilará Maria como recursos disponibles para cuando los necesitemos.
PROPUESTA DE FECHA PARA REALIZAR UNA RUEDA DE PRENSA… ¿? Hay que tener en cuenta que ahora tenemos un gran poder de convocatoria de medios y que este se irá diluyendo a medida que pase el tiempo.

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