Acta 14/11/2011

Asistentes: Eugenio, Luno, Estefania, Ángel, María Jose, Dani, Javier Cueto, Adriana, Irma, Ventu, MartaB, María_Alita, Rafa, Inma.

1.-Toma el acta Inma, modera Eugenio.

2.- Se presentan dos compañeros del nodo de Son Espases, María José y Javie Cueto

3.- Evaluación de las jornadas del 12/11/11
Se comenta que ya se esta haciendo la evaluación de las mismas a través del foro por el grupo de trabajo de dichas jornadas, que María_Alita ya ha dejado un informe a falta de completar con las aportaciones de los compañeros.
Eugenio comenta que el desarrollo de las jornadas fue mucho más animado por la tarde que por la mañana y que la comida fue muy abundante.
Rafa nos dice que tendriamos que haber aprovechado a partir de las 18 h, con el comienzo de la manifestación convocada por parte del Consell de la Sociedad Civil para repartir chapas y panfletos con información.
Además se hace ver que faltaron panfletos en catalan.
Angel nos hace ver que el tema de dar la información en castellano y catalan ya esta decidio por Asamblea y que por lo tanto no hay ninguna discusión sobre el bilinguismo.
Inma nos dice que las cosas, es decir que el bilinguismo es una realidad en esta Comunidad, y esto es asi independientemente de nuestra opinión particular sobre el catalan o no catalan.
María_Alita nos pone de manifiesto que es necesario un grupo de trabajo que se encargue de la traducción de la documentación
Se ofrecen para dicha tarea: MartaB, Ventu y Adriana.
Irma diche que es necesaria la buena comunicación en el reparto del trabajo.

4.- Próximas jornadas 10/12/11
Dos circunstancias coinciden con el desarrollo de las próximas jornadas, por un lado que el día 10 es el Día Internacional de los Derechos Humanos y por otro lado al estar las Navidades cerca es conveniente tocar el tema del consumo.
María_Alita nos dice que la idea es invitar a otras asambleas o grupos de trabajo y que estas desarrollen dentro de los temas propuestos las actividades que deseen. Por nuestra parte instalaremos una mesa informativa sobre Demo 4.0 y se propone el realizar tambien algún tipo de Taller de intercambio. La idea es hacer dos muros interactivos que permitan la información y la concienciación de la gente. Se piensa tambien en invitar a alguna ONG.
María_Alita. Nos comenta que ha contactado con “Sa Tienda Ecológica” y que esta interesada sobre la idea del consumo responsable el montar algú stad donde poner a la venta sus productos. Se hace ver que para vender se necesita algún tipo de permiso y que este debe de solicitarse por una asociación y no por un particular. Se piensa en la Asociación de Jubilados que surgió del 15M.
MartaB. Pone de manifiesto que no es esa la idea “el vender”, sino el fomentar el intercambio y el “día sin dinero”.
Adriana. Opina que la idea de invitar a ONG`s no es buena y que nos puede traer muchos problemas.
MartaB. Opina que es mejor invitar solo a Asambleas.
Eugenio. Nos comenta como las ONG´s se han convertido en un negocio y que se basan en hacer sentir bien a la gente a traves de la participación en ellas y en existir a través de la subvenciones que obtienen.
María_Alita. Nos hace ver que hay que distinguir entre este tipo de organizaciones y que no todas son iguales. Que hay algunas muy competentes como Ecologistas en Acción o Anmistia Internacional.
Irma. Nos dice que en general las ONG´s ha hecho más bien que mal.
Rafa. Nos dice que le parece bien que participen siempre que la denuncia que hagan sea la misma que la nuestra. Tambien pone de manifiesto el asociar el consumo con otros temas, como la Ecología y la Salud.
Así se cierra el tema sin una decisión concreta y se opina que la organización de las jornadas debe de quedar en manos del grupo de trabajo y que este debe de actuar con criterio y con cabeza.

5.-Demo 4.0
Se concreta como fecha el próximo 3/12/11 para instalar la mesa informativa.
Se concreta el imprimir Carteles y panfletos informativos, unos 500 en los dos idiomas, castellano y catalán.
Así como el realizar unos dossier informativos para las mesas.
Tambien se apunta la necesidad sobre información sobre “quienes somos”.
Eugenio nos hace ver que ya hay algo publicado en red sobre este tema.
Inma se compromete a recoger lo hecho y ha abrir un pad colaborativo a fin de elaborar un documento que nos haga llegar a la gente.
Luno, nos pregunta sobre la manera de hacer la difusión en Internet, tanto a traves de facebook como a traves de e-mail y opina que esta debe de organizarse desde ya.
Irma nos plantea la manera de recoger las firmas.
El tema es que ya hay un escrito presentado ante el Congreso de los Diputados por parte del un abogado del nodo de Sevilla, que es de quien ha partido la idea y de lo que se trataría es de sumarse a el. Así, las firmas deben de llegar fisicamente a Madrid.
Tambien se señala que el escrito puede presentarse en cualquier Registro Público.
Dani nos comenta que en la Delegación del Gobierno ponen problemas para recoger los escritos.
Javier nos dice que a pesar de ser una obligación de las oficinas publicas, al poner pegas tienen todas las de ganar porque los procesos a emprender contra la administración son largos y costosos.
Tambien se nos plantean dudas sobre el efecto del silencio admnistrativo a esta petición.
Aqui se abre la polemica sobre si debemos de facilitar el tramite a las personas, recogiendolas y enviandolas nosotros.
Inma opina que sobre la base de lo que estamos pidiendo, una democracia participativa, debemos saber que aspiramos a cambiar la sociedad a que esta se implique efectivamente. Que no estamos pidiendo cualquier cosa y que por lo tanto podemos facilitarle la tarea a la gente pero que no es esa la idea. La idea es una sociedad informada, comprometida e implicada con las decisiones que debe de tomar.
Se decide esperar a Juanfo para que nos facilite más información sobre la Demo 4.0.

6.-Replanteamiento de la Convocatoria de Manifestación del 10D
Desde el grupo de trabajo que salió en la última asamblea se plantea que visto las circunstancias, de que somos pocos para trabajar y que dicha convocatoria no parece que vaya a tener el mismo tirón que la del 15o se ha replanteado en la última reunión del grupo no convocar la manifestación y hacer algún otro evento alternativo como las planeadas Jornadas para dicho día.
María_Alita. Nos plantea cual es realmente nuestro poder de convocatoria. Y que tenemos poder cuando la convocatoría es nacional pero a nivel micro puede convertirse en un fracaso y por lo tanto en un “suicidio participativo”.
Ventu. Nos dice que el no sabia nada de dicha convocatoria. Por lo que hay insuficiente información. Y tambien esta de acuerdo en el hecho de que hay que ir a más y no a menos. Por lo que considera que necesario más tiempo para plantear una convocatoría de manifestación con éxito.
Inma esta de acuerdo con lo que se plantea.
Irma nos cuenta que dicha convocatoria parte del EEUU y que deberíamos secundarla. Nos da su opinión sobre el recorrido posible. Y piensa que deberiamos igualmente solicitar el permiso. O por lo menos si no es una manifestación el organizar una concentración.
Adriana apoya la creación de un evento para ese día como “Toma la Plaza”.
Finalmente se votan las propuestas y se aprueba por unanimidad el no convocar la manifestación y concentrarnos en las próximas jornadas del 10D.

7.- Grupo de Trabajo de Sanidad.
Este grupo de trabajo tambien esta desarrollando su trabajo vía Internet. Y mediante las reuniones presenciales en Son Espases.
Así de dicho grupo de trabajo salio la elaboración de un cuestionario para la recogida de incidencias por parte de los trabajadores de dicho hospital con la finalidad de sumar gente al nodo ya activo.
De dicho formulario se hizo un iPad colaborativo que esta bastante avanzado y que es presentado a la asamblea.
Rafa. Manifiesta que no le convence el texto sobre la puerta de urgencias que se ha incluido en el formulario y que se debe cambiar. Asi como ampliar la posibilidad de recoger información sobre los problemas de infraestructura, organización y medios.
Eugenio. Apuesta por menos encasillamiento en el formulario y por dejar más espacio para que la gente exprese las deficiencias.
Maria_Alita. Pregunta por el e-mail del grupo.
Finalmente se decide seguir adelante aunque con algún pequeño cambio.
Se pone de manifiesto el trabajo llevado a cabo por María_Alita y que si las cosas no se han hecho mejor ha sido por problemas técnicos que padece el grupo.

8.-Privacidad en la Red. Y privacidad de los equipos de trabajo.
No se trata el tema al faltar los miembros del equipo técnico.

9.-DryMallorca y la okupación. Consenso de mínimos. 
Tambien es un trabajo ya iniciado en la red por parte de Eugenio, que plantea las cuestiones básicas sobre dicho consenso. Se decide pues continuar con dicho trabajo colaborativo.

10.-Propuesta de difusión.
Irma nos plantea la necesidad de comprometernos dentro de facebook de visitar las otras páginas del 15M de manera sistemática para colgar noticias e interactuar con ellas y crear más unión.
Se comenta que cuando se publica una noticia de manera seguida facebook lo detecta como “spam” y lo oculta como publicaciones no deseadas.
Angel dice que no solamente se trata de publicar en otros muros si no de ser capaces de crear un espacio de debate en los muros de facebook.
Irma nos dice que se puede usar el actual grupo de facebook “off topics” para organizar el trabajo de difusión.
Marta dice que no, que ese grupo no es un grupo de trabajo y que solo se trata de un lugar para relacionarnos de manera rápida e informal.
Irma dice que encuentra la necesidad de que ese grupo de difusión exista en facebook y que ella lo creara.
Inma dice que lo que pide Irma cree que cada uno de nosotros ya lo hacemos, aunque quiza de manera más informal. Es decir el visitar otras páginas del 15M y publicar, recoger o llevar noticias.
Irma pide más compromiso.
Desde asamblea manifestamos nuestro compromiso de seguir haciendolo porque realmente nos interesa lo que se publica en otros muros aunque no se establece ninguna metodología concreta.

Y sorprendentemente acaba la asamblea antes de las 22h. :o :o :o

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