Acta 02/06/2011

Asistentes:

Narciso
Marta
Inma
Fina
Ventu
Pep Lluis
Javier Masclet
Aitor
Juanfo
Ricardo
Macarena
Carlos
Cristina
Pere
Fer

Modera Javier. Toma acta Aitor.
Orden del día se usa el que dio Macarena en el foro.

Punto uno: Marta informa acerca de la asamblea presencial de Madrid a la que asistió con Dani, y que se celebró el pasado sábado día 28.

a) Definición de DRY (punto cero local). Plataforma de coordinación de grupos de promovilización ciudadana autónomos donde se de una voluntad a la hora de escuchar y apoyar las iniciativas planteadas por los esos grupos miembros.
Algunos grupos quieren legalizarse como asociación o como ente fiscal por el tema de mejorar la gestión de recursos… Mucha gente no está de acuerdo con esta idea. Se acordó crear una comisión para estudiar la formula legal más adecuada, sin dejar de lado posibles alternativas.

b) Acciones inmediatas: Después de discutir varias fechas, se ha propuesto apoyar las manifestaciones convocadas por diversas Acampadas para el día 19 de junio.Cada ciudad está contactando con la acampada para ver quién convoca y cómo. En Palma la acampada no va a convocar. ¿Hay tiempo para organizar algo aquí?

c) Organización interna: Facebook ha recibido críticas al respecto de lo que debería ser la comunicación a nivel nacional, de forma que se propuso migrar a una nueva plataforma llamada N-1, que es de software libre. Diversos informáticos parece que ya están trabajando en ello desde hace un tiempo.

d) Organización general: El núcleo serían los grupos locales, que elevarían iniciativas y también recibirían iniciativas provenientes de los debates desarrollados en los grupos generales (bidireccionalidad). Los grupos locales se estructurarían en grupos de trabajo locales que estarían conectados con un grupo de trabajo general de la misma rama. El enlace sería la persona/s que estaría en un grupo de trabajo local y que también pertenecería a un grupo general de la misma rama.

e) La rueda de prensa de Madrid: Un error local. La rueda de prensa se llevó a cabo el lunes, cuando se había consensuado que la fecha debería ser acordada por todas las ciudades. De igual forma, y unilateralmente, en dicha rueda de prensa del lunes 30 se soltaron cosas que no habían sido acordadas por el resto de ciudades, como la fecha de la manifestación, para el 15O, o iniciativas de legislación popular, concretamente centradas en la reforma de la ley electoral. De todo se deduce que hay divergencias dentro de DRY Madrid. Asimismo, parece que los madrileños se sienten legitimados por haber llevado la iniciativa con anterioridad.

Interviene Narciso: Dice que en la acampada de Palma hay divisiones. Un grupo tenía que ir a ver a la alcaldesa. Habla de que en el grupo de jubilados se plantea una asociación de votantes.

Se abre un turno de palabra en relación a lo expuesto por Marta.

Carlos lo abre, discrepando de la definición que viene de Madrid, aludiendo al hecho de que se separa de lo expuesto a nivel local. Dice que no se trata de coordinar sino de crear. Pide que esta reflexión se eleve hacia los grupos centrales. Se suceden diversas intervenciones.
Para Ventu somos ambas cosas y las corrientes de opinión ya están creadas.
Carlos reconoce la compatibilidad pero propone objetivos ideológicos claros.
Javier se pregunta sobre la definición de los grupos autónomos Aquí hay una confusión que debería disiparse.
Juanfo apunta que DRY se formó por la unión de diversos grupos.
Carlos continúa diciendo que se debe darse una uniformidad de objetivos entre los grupos locales, y Marta responde diciendo que no se harán las cosas mal, que todos sabemos lo que tenemos entre manos. Confiamos unos con otros sobre lo que se puede hacer.
Carlos continúa preguntándose qué criterios son los que establecen las lineas básicas para aprobar propuestas. Propone una asamblea nacional que trate únicamente del punto 0.
Pere: Existe una gran indefinición en esta identidad, si se pueden sumar gurpos autónomos con distintos objetivos, entraremos en conflicto constantemente.

En este momento del debate, aparece Aligi, integrante de la acampada, que saca a colación la manifestación del 19J. Desde Acampada Palma se cree que se tiene que hacer pero no se ve claro que se convoque desde Acampada. No saben cual es la posición desde otros grupos. Nos pregunta si se convocará desde DRY.

No hemos salido del punto cero, hay cierta discrepancia.

Inma se tiene que marchar, no sin antes apuntar que no hay que despreciar facebook.

Ventu continúa hablando de la propuesta para grupo local en Son Espases. Quiere hacer una reunión allí para informar de DRY y sobre la Acampada. En función de la disponibilidad y voluntad de los asistentes se podría hacer un grupo estable, específico, con sesiones regulares. ¿Podrían asistir dos personas de DRY Mallorca? Que también viniera alguien de Acampada. La reunión sería un día a las 14:00. La idea es que el movimiento se expanda.

Carlos replica: Se puede montar una comisión de trabajo específica, y a partir de aquí propone un grupo de trabajo que se encargue de contactar con entidades, asociaciones y otros grupos. El nombre del grupo podría ser “Contacto” o “Enlace”.

Javier retoma el tema de la posible expansión, de forma que la etiqueta DRY Mallorca dejaría de tener sentido, con lo que quizás habría que adoptar el nombre de la ciudad/pueblo para cada grupo que pudiera surgir en adelante, de forma que DRY Mallorca pasaría a serDRY Palma, de la misma manera en que ha pasado con las acampadas.

Javier introduce e insiste en priorizar dice que la movilización del día 19J, a tenor de convocatorias paralelas por parte de otras ciudades. El objetivo es obtener mayor repercusión.Carlos secunda y propone que nos centremos en las opciones disponibles:

a) manifestación
b) mani con “sarao” (léase discurso final, etc).
c) concentración

Para organizar la iniciativa se propone establecer una comisión de trabajo, a lo que Marta contribuye afirmando que ya existe un equipo general de diseño donde participa gente de muchas ciudades que ya están trabajando en un manifiesto.
A partir de aquí se acuerdan varias cosas:
La organización del evento se hará con independencia del escenario montado ahora mismo en Plaza España. Esta vez no se solicitará escenario al ayuntamiento por dificultades técnicas y falta de tiempo.
Sería conveniente contar con un equipo de sonido autónomo, que no dependa de ninguna entidad.
La propuesta de lema es: NO SOMOS MERCANCIAS EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS. NO AL PACTO DEL EURO. Carlos no considera apropiada la segunda parte del lema, por considerar que no llegará a la gente.
Se llevan a cabo dos rondas de votación a fin de decidir la opción para el evento. Por 6 votos contra cuatro resulta una concentración. Queda por decidir la Plaza. Al respecto, hay dos opciones: Plaza España y Plaza Mayor. Se exponen pros y contras para cada una. Para España se argumenta aforo menor (según Acampada, y en reunión posterior se fija en al menos 5000 personas). Para Mayor, escasa seguridad e importante presencia de terrazas de bares. Se decide hablarlo con los acampados para ver qué prefieren. Para España y a favor se alude al hecho que celebrarla allí sería respaldar a los acampados aparte del valor simbólico. Para Mayor se apunta que podría ser otro hecho simbólico el “tomar” otra plaza.
Pere propone que el manifiesto lo redacte Juan Torres Lopez, de Attac. Marta insiste en que ya se está trabajando en ello, y Carlos resalta que el tiempo juega en contra nuestra. La línea sirve para plantear la invitación a expertos/intelectuales a tomar parte en futuras acciones. Carlos propone al profesor de la UIB Perfecto Cuadrado.
Se resuelve crear el grupo de trabajo para la iniciativa del 19J en el foro. Todos los presentes acordamos colaborar de una forma u otra y en la medida de lo posible.

La reunión se cierra y un grupo se traslada a la Acampada de Plaza España para informarles de lo acordado al respecto del 19J. Tras exponerles la situación allí se resuelve plantearla, de nuevo y en asamblea, al día siguiente, a las 20:00. De forma complementaria se empiezan a establecer líneas coordinadas para la difusión del evento.

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