OpenEuribor

Bueno compas, antes de que la migración se realice del todo, una vez que ya tenemos desarrollada más o menos la estrategia, y sin miedo a que se filtre información porque todo lo que se propone aquí es estrictamente LEGAL, paso a explicaros lo que será la jugada maestra del otoño, si os parece bien. Bienvenidos a #OpEuribor.

La esencia de la operación es el hecho de que los bancos Ya están quebrados, lo difícil, como decían en Inside Job, es demostrarlo.

Resulta que nuestro equipo jurídico sevillano ha estado bicheando los datos del Euribor desde el 2008 y, para nuestra sorpresa, hemos visto que hay muchos días en los que no se publica dato y otros en los que no se cumplen los requisitos legales para fijarlo.

De demostrarse esto, significaría que miles de personas afectadas por un proceso de ejecución hipotecaria (pasado o presente) podrían reclamarle al banco la devolución de esos intereses pagados y, lo estudiaremos, responsabilidades penales o civiles. De sentarse una mínima jurisprudencia en este sentido, los bancos tendrían que ahcer un desembolso millonario. GOLPE 1

*(el funcionamiento del Euribor lo encontrais resumido en el documento para enviar a la oficina bancaria y, más en profundidad, en la legislación que ahí aparece)

En este rastreo de los cajones oscuros de las entidades bancarias, también tenemos cierta seguridad de que de las ejecuciones hipetocarias realizadas en los últimos 3 años, más de la mitad no han sido inscritas en registros públicos. De esto se derivan dos interesantes datos:

1. De ser así, existe un gran número de inmuebles por los que el propietario, la entidad bancaria de turno, no está pagando impuestos (como el IBI), amen de otros pagos (comunidades de vecinos, por ejemplo), cuyas notificaciones, nos tememos, siguen llegando a su antiguo propietario.

2. Al no inscribir el bien inmueble en registro, el banco sigue valorándolo en su balance al precio igual a la cuentía concedida en el préstamo hipotecario, y no al valor de rescate en la ejecución, por lo general al 50% de dicho préstamo. De aquí se deriva e infiere que los balances bancarios están alarmántemente inflados.

Para la eficacia de esta acción hay que moverse en varios frentes:

1. Búsqueda de información y envío de solicitudes: destinada a recopilar el máximo de datos y evidencias, pidiéndolas en registros o demandándolas a las propias entidades bancarias. La implicación del máximo de personas y de la mayor diversidad geográfica garantiza una efectividad enorme en este paso.

2. Inundar internet con toda la información, sospechas y denuncias sobre estas irregularidades. Que dé la vuelta al mundo para que, a los pocos días de sacar la noticia, ya esté en las conversaciones del día a día.

3. Convocar una rueda de prensa coordinada entre todos los nodos de todo el país, denunciando simultáneamente estas prácticas irregulares y datos sospechosos. De esa coordinación y potencia del mensaje depende en gran medida la eficacia de la operación.

4. Práctica Jurídica. De confirmarse como ciertas las irregularidades o de tener datos suficientes para tener bastante seguridad, se podrían empezar a impugnar los intereses en los procesos judiciales de ejecución hipotecaria.

5. Ataques DDOS analógicos. Convocar a la ciudadanía a ir masivamente a su oficina bancaria a demandar información relativa al Euribor o a la fijación de otros tipos de interés de préstamos o depósitos. Concentrarlos en días concretos, para conseguir una masificación de personas demandando información, en lo que sería una protesta activa similar al ataque por denegación de servicio que suele hacer Annonymous en la red, pero físico!

Los indicios que tenemos hacen que sea muy probable la quiebra, de facto, de los bancos. Orientando estas acciones hacia un banco en concreto, aquél que destaque por prácticas especulativas y ejecuciones abusivas, o que m´s defraude impuestos, puede ser seleccionado como objetivo. Una vez hechas las denuncias y actuado en los 5 ámbitos antes mencionados, la credibilidad y confianza del banco quedará hecha trizas, esa confianza es fundamental para su supervivencia. Le habremos abierto una herida importante, el resto es trabajo de los tiburones de los mercados.

Después de la caida del primer banco se pueden pedir, por ejemplo:

- Comisión independiente de investigación sobre posibles responsabilidades penales de políticos y banqueros en la gestación y estallido de la crisis.

- Tramitación de una reforma urgente de la Ley Hipotecaria.

- Medidas de rescate de las familias que se han quedado sin casa y sin trabajo o fuente de ingresos

- Cualquier cosa que se nos ocurra.

Si en el plazo que convengamos, no se han dado pasos políticos en este sentido, podemos seleccionar otro banco como siguiente objetivo.

El calendario propicio para encadenar acciones podría ser:

- 15 Septiembre: Presentación en sociedad, multitudinaria de Democracia 4.0 (colgué hace una semana o así el proyecto)

- 1 Octubre: Denuncia pública de la situación irregular de las entidades bancarias, #OpEuribor

- 15 Octubre: Manifestación a nivel mundial

JAQUE!

*Nota: Adjunto 2 documentos más:

1. Formulario para enviar al banco pidiendo información sobre los datos del euribor.

Nombre de la entidad de crédito:  -Oficina -Dirección -Nombre: (DNI:, @mail: Domicilio a efectos de notificación:)

Estimados señores:

Como prestatario en el préstamo de su titularidad nº ……………………………………………….., cuyas cuotas se cargan mensualmente en la cuenta de mi titularidad nº…………………………………………, préstamo cuyas cláusulas establecen mi obligación de satisfacer un tipo de interés variable, concretamente  en este caso referenciado al conocido como “euribor”, y habiendo sido objeto de actualización dicho tipo de interés aplicable en fechas recientes, vengo a reclamar, al amparo de las normas que a continuación se invocan, la siguiente información, ante la advertencia de posibles errores en su composición y determinación:

Circular del Banco de España 8/1990 de 7 de septiembre, sobre transparencia de las operaciones y protección de los clientes, y sus modificaciones, como la 7/1999 de 29 de junio y su norma única que modifica el anexo VIII, punto 7, determinando la referencia interbancaria a un año, o la 1/1994 de 22 de julio, que establece un nuevo apartado en su norma VI, apartado 7, letras a) y b).

Estableciendo las normas la obligación de que los tipos de interés variables obedezcan en su determinación a los principios de agregación de datos mediante operaciones matemáticas objetivas y a la prohibición de operaciones que en exclusiva o concertadamente hagan depender su determinación de la entidad crediticia o permitan su influencia.

Siendo el calculo del euribor un dato proporcionado por la agencia Thomson Reuters, asociada a la EBF, de la que forma parte la CECA, en la que están o han estados ustedes integrados como entidad de crédito,  y realizándose este cálculo conforme a normas preestablecidas, las cuales imponen que el tipo se hallará mediante la media aritmética extraída del conjunto de operaciones de depósitos inamovibles a un año en euros, realizadas entre si por los integrantes del panel de bancos asociados los días de mercado, y siendo este dato de las operaciones diarias, que incluye el montante de las mismas, sujetos intervinientes, su número y tipo, el elemento básico de calculo, solicito:

Me faciliten en archivo informático (bien en CD, bien en archivo legible simple enviado a correo electrónico, o de cualquier modo que a ser posible evite la información plasmada en papel, sí es posible) los datos precisos de todas las operaciones diarias realizadas y comunicadas a la entidad Thomson Reuters por el panel de bancos integrantes de EFB, que sirvieron para la determinación del tipo de interés “euribor” aplicable a la operación de préstamo que ambos tenemos concertada, desde el día 1 de junio de 2008 hasta el día 1 de junio de 2011.

Datos diarios específicos solicitados:  -  Numero de operaciones del día - Importe de cada operación diaria en euros. - Tipo de interés de cada operación. - Sujetos intervinientes en cada operación (nacionalidad).

A los efectos de comprobar que los cálculos realizados son correctos y que el montante de las operaciones es el adecuado para la determinación del indice de manera objetiva y sin mediación de influencia alguna, les ruego que la información que me faciliten se pueda leer de manera simple y ordenada.

Igualmente les ruego que para el caso de que ustedes sean incapaces de facilitarme dicha información me lo comuniquen de manera inmediata, en un plazo que se estima suficiente no sea superior a los quince días naturales, para adoptar las medidas oportunas al efecto de solucionar tal carencia de información básica.

Igualmente y por motivos de especialización, les ruego que para la transmisión de la información o para la comunicación de la incapacidad de obtención de la misma por su parte, realicen los contactos en el correo electrónico indicado.

Tú ciudad, …. de ………………….. de 2011.

Fdo.:

2. Análisis y propuesta de actuación de nuestro abogado de cabecera en Sevilla sobre la recogida de información y modos de acción en el campo de las inscripciones registrales de los inmuebles ejecutados.

 

Acompañamiento de la  #OpEuribor, que culminamos con derribo de una banco.

“Para hacerlo público y que nos sea útil a todos, supone, para empezar, tener un “papel” con algo.

Hemos de planear con precisión a por cual vamos, para que la información sea abrumadora e indiscutible ( la información es el arma que utilizamos). En este sentido es necesario centrarse en una sola entidad por motivos logísticos.

Vamos a necesitar ayuda de todos los nodos y de un numero de gente importante.

Cuando decidamos que vamos a por el que sea, hay que acercarse los juzgados de capitales, y repasar los tablones de anuncios de ejecuciones hipotecarias, viendo y tomando datos de aquellos procedimientos en que esté el banco ejecutando. Y remontarnos al menos a dos años en ese tipo de procedimientos. Esa información, digamos, se obtiene “a mano”. Aunque una ayudita de las plataformas de afectados por las hipotecas nos vendría de perlas.

Con el ejemplo del Banco P. imaginad que les pedimos que nos faciliten datos de quienes de los afectados han perdido su casa a manos del banco P, en los últimos dos años, con número de procedimiento, juzgado, y sobre todo fecha de subasta. Identificación registral de la finca , con su numerito, y entonces ya solo es ir a los registros de la propiedad y comprobar a nombre de quien está inscrita a día de hoy (cuesta la nota simple unos tres euros por cada finca).

Pongamos que de cada ciudad principal se averiguan al menos datos de tres o cuatro ejecuciones. Simplemente con el hecho de que la mitad de las ejecuciones aún no estén inscritas a nombre del banco después de un tiempo más que razonable, sirve para liarla a efectos de poder acusar de gran defraudación a las arcas municipales. (Hay que explicar previamente porque la ejecución judicial no es comunicada a Hacienda , como sucede en los demás casos de transmisiones patrimoniales)

Supongo que con una muestra de unas cuatrocientas ejecuciones, sería suficiente. Y a todo esto, antes de iniciarlo tengo que volver a revisar los números del CGPJ y de la DGRN para comprobar que siguen “cantando” (puesto que hasta hace poco, de las últimas 270.000 ejecuciones, sólo se habían registrado 110.000).

Con eso ya tienes la base para denunciar que el sistema parece montado por los propios bancos( me refiero a lo inexplicable del 50% del valor de adjudicación y a que no haya conexión juzgados-hacienda).

Se plantea entonces el añadido de que si no están inscritos, no estarán en los balances del banco a su precio real, que es cero, aunque aceptamos barco y debería ser el 50 %, pero es cero, porque el banco se lo ha quedado por que no lo quiere nadie, y si no lo quiere nadie, eso vale una mierda, o con seguridad menos del 50 por el que él se lo adjudicó..

¿Y si no están en los balances, como podemos saber que algo tan gordo como ese tipo de activo , no sea en realidad la tónica del balance, es decir, que sea falso de arriba a abajo?

Se hace un cálculo estimado de cuanto le faltaría al banco por reconocer de perdidas, “traspolando” datos, (En algún sitio tengo yo guardada la información de los stres test, y si no seguro que está en alguna web. ) Ayuda de algún auditor nos vendría bien.

Y eso, preparado, los sazonas con un euribor falso. O al memos, con la imposibilidad documentada (incluyendo expediente del banco de españa) de comprobar el euribor.

A continuación se convoca prensa, pero no a cualquiera, sino a la especializada de economía de los medios.

Y : señores, tenemos dos cosas que comunicar. En relación a esta entidad, parece ser que pasa esto, lo que nos lleva a pensar que el riesgo de … es enorme, y además hablamos de esta por azar, puede ser que más hayan actuado igual. Y señores, esto es una bobada. Resulta que miren, que puede ser que el euribor ….

Y finalmente, quisiéramos entregarles un “dossier” con un estudio de que debería hacerse con las entidades. (Intervenir, congregarlas bajo el dominio público, fusionarlas, y poner en marcha un banco público con estas lineas de funcionamiento…. que nos saldría mucho más barato que lo que estamos haciendo hasta ahora.

 

Espero que os entusiasme tanto como a mí este original y potente proyectito. En la asamblea estatal lo podemos explicar mejor y coordinar las acciones entre nodos. Hasta entonces, comentadme lo que os parece!!

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